Cosas que se me vienen a la cabeza

28 sept 2010

El rinconcito de luz se quedó a oscuras ='(

3 comentarios:

  1. Debo decir que por esta mujer no sentí nada a favor y nada en contra pero la noticia me dejó helada.

    Uno nunca puede imaginar que alguien tan joven muera y menos así, de golpe.

    Lamentablemente tengo ejemplos de este tipo en mi familia y cuesta mucho superarlo. Sobre todo los padres porque jamás un padre está preparado para perder a un hijo. Creo que con la muerte de ellos, llega la de los padres también, aunque sigan vivos.

    Lo lamento muchísimo.
    Besos para vos.

    ResponderBorrar
  2. Pobre piba, tan joven, me quedé sin palabras..Cuando muere alguien de esa forma quedamos shokeados, por eso hay que disfrutar la vida lo mejor posible..

    ResponderBorrar
  3. triste, lamentable y movilizador para cualquiera.
    buen finde.
    kisses

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...