Cosas que se me vienen a la cabeza

3 ene 2009

Las tortugas mueren trágicamente

Las tortugas tienden a tener una muerte espantosa. Aquí les presento algunos ejemplos que fundamentan mi investigación:

La tortuga de Pablo murió cuando fue ingerida por el perro, que tal vez la confundió con un Dogui gigante… (Vale comentar que mas tarde el perro murió asfixiado con la tortuga atorada en la garganta. Doble desgracia para Pablito).

Y ni hablar de la tortuga de Ana, que quizá creyéndose zorzal, se arrojó por el balcón y se transformó en una de esas cremas anti-arrugas (por no decir que se hizo puré).

Varias tortugas mueren quemadas en las Galápagos cuando hacen erupción los volcanes y otras tantas son cazadas en el mundo “por sus propiedades”.

Ya lo dije y lo repito, las tortugas mueren trágicamente.

Lo que me lleva a pensar en qué pasará con las tortugas famosas del planeta, como Manuelita y las Tortugas ninja… (¿Hay alguna otra?).

Ahora que está de moda este inexplicable evento, ¿será atropellada Manuelita en alguno de sus viajes a París por los autos del rally Dakar cuando el mismo vuelva al circuito original?

Por el bien de una diva, ¿las Tortugas ninja serán tal vez pasadas a mejor vida para extraer de ellas aceite para la piel de papiro de Mirtha Legrand o Susana Giménez?

No lo se, pero solo puedo advertirle a estos graciosos bichitos que su defunción está signada por la catástrofe y no podemos hacer nada para evitarlo.

¿Ustedes tuvieron alguna tortuga de mascota?
¿Cómo murió? Mi más sentido pésame.

12 comentarios:

  1. feo, feo es q si estan para arriba se muerennnnn..

    la mia la regale antes de ver su catastrofico final....


    beso ra!

    ResponderBorrar
  2. Te faltó contar la historia de la tortuga de Yami. Yo nunca tuve tortugas xq la verdad me parece un animal aburrido. No le podés pedir q se siente, ni q te traiga el diario, ni q te dé la bienvenida cuando llegass a tu casa xq la mayoría del tiempo no están!! viví mi infancia rodeada de tortugas x vecinos, amigos y tías y la verdad... nunca los envidié x tener una tortuga pero bue... cada uno es feliz con lo q le gusta no??

    Bshitosssssssssss

    ResponderBorrar
  3. que raro nadie conto el chiste de aquel al que se le escapó la tortuga...

    es demasiado boludo el chiste, por eso se lo dejo a Horacio :P

    mi vieja usa una crema que dice que tiene placenta de tortuga, no quiero ni saber como murio la pobrecita y encima preñada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dile a tu esposa que le ven la cara... Las tortugas no tienen placenta

      Borrar
  4. La última tortuga que tuve murió arrojada por mi perro ,un manto negro grande como una bestia,desde la terraza ..ël siempre jugaba con ella como si fuera una pelota y esa vez se le fue la mano ,la pata mejor dicho .Otra tortuga salió a la calle mientras abríamos el garage ,no nos dimos cuenta ,pero los vecinos me dijeron que la vieron caminando..Pobre ,habrá llegado a Pehuajó ...?

    ResponderBorrar
  5. Es cierto lo que contás. Yo nunca tuve tortugas, pero conocí dos que murieron "trágicamente" cayendo por balcones.
    Algunos dicen que ellas absorben las malas ondas de la casa que habitan. Cosa de mandinga. ¿Vio?

    ResponderBorrar
  6. Pobresitas, pero mas pobre el perro, que horror.
    Jamas tuve una tortuga, por suerte, hubiera sido feo verla morir tragicamente.

    ResponderBorrar
  7. Nosotros bancábamos a Miguel Ángel, así no, así no...

    ResponderBorrar
  8. Yo tuveuna desde los cinco años, llegó hasta sus 20 años y un día apareció muerta, simplemente muerta, sin saltos ni sintomas ni nada, de sorpresa nomás

    ResponderBorrar
  9. justo acabo de leer en un libro que en un momento las tortugas estuvieron a punto de dominar el mundo (hace muchísimos millones de años)

    pero optaron por ser duraderas

    parece ser que las especies dominantes se extinguen más rápido, según lo indica la historia del planeta y sus seres vivos

    conclusión: nosostros nos vamos a extinguir y las tortugas van a seguir muriendo trágicamente

    ResponderBorrar
  10. Las tortugas son ovíparas, no tienen placenta.

    ResponderBorrar
  11. jajaja! la cagaron a tu vieja Dalmita!!!

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...