Cosas que se me vienen a la cabeza

26 sept 2006

Frases que nos dijeron nuestros viejos...

y que juramos jamás repetir a nuestros hijos, pero lo haremos:

* ¡CALLATE!
* Esperame 1 segundo.
* Podes ser lo que quieras en la vida.
* Decí no a las drogas.
* Decí no al sexo fácil.
* ¿Como le vas a decir que no a tu padre? ¡Carajo!
* ¡CALLATE!
* ¿No sabes quien gano la batalla de Caseros? ¿En donde vivís?
* No me interesa lo que hagan tus amiguitos.
* Esta es MI casa.
* ¡CALLATE!
* Mmm... lo vemos después de comer.
* Lo lamento hijo... si ella realmente te ama, se convertirá.
* Apurate que te estamos esperando hace 2 horas.
* Listo. ¡Fuera! Nos vamos sin vos…
* ¡CALLATE!
* Pone la mesa o por lo menos ayudá.
* No me vengas con que hoy no te toca.
* Por favor, arrima la silla a la mesa, no es mucho pedir.
* Todavía no pasaron ni 10 minutos.
* Salí del baño ahora.
* ¡CALLATE!
* Cuidado con el vaso que esta demasiado cerca del borde.
* Alejate de la TV que te va a quemar la vista.
* No te puse morrones. ¿Ves? Te saque todos los morrones.
* Dos cucharadas más y nada más.
* ¿No te das cuenta que alguien podría matarse con eso?
* ¡¡¡¡¡¡ CALLATE !!!!!!

Adaptación de un texto de
"Entre la nada y la eternidad"
de Roberto Pettinato.

(Actualizado: 22/02/2009)

3 comentarios:

  1. jajajajjaaj
    muy bueno!!!!
    me rei personificando y leyendo en voz alta esto en el trabajo
    en fin...
    besotes!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me sumo a tus frases con otras que encontré por ahí...

    Saludos :-)


    - "Esa música que escuchás vos!!... Si no entendés nada lo que cantan"
    - "Nunca sos capaz de llamar y avisar"
    - "Nunca te acordás de mí"
    - "Y si... Como no vas a estar resfriado/a?? Si hace diez grados bajo cero y vos siempre en remera!"
    - "Abrigate que no sabés el frío que hace"
    - " Me parece que vos tenés demasiada libertad"
    - "Ma... tengo casi veinte años!!"
    Respuesta: "Sí, pero cuando tengas veintiuno y te mantengas vos solo/a ... ahí hacé lo que quieras"
    - "Por qué te sacás tantas fotos tontas??"

    - "Ese chico/a ....

    * "De dónde lo sacaste????"
    * "Mmm... es medio raro"
    * "Hay algo que no me cierra... "
    * "Tiene una pinta de vagooo..."
    * "Tiene pinta de rapidita..."

    - "Que hacés tanto tiempo en la computadora??"
    -"Nunca estudiás, si yo siempre te veo en la computadora"
    - "O estudiás o trabajás..."
    - "Después te vas a dar cuenta que todo es por tu bien"
    - "Querés que te vaya a buscar a la puerta???"
    - "Con esa pollera parecés una cualquiera"
    - "Podés vestirte bien?? La gente va a pensar que no tenés ropa"
    - "Otro jean más?? Abrís el placard y hay como 15"
    - "Mirá lo que es esta pieza... Parece el bombardeo de Irak"
    - "A mi contestame bien que no soy uno de tus amiguitos"
    - "Con ese carácter yo no sé que novio/a te va a bancar..."
    - "Siempre comiendo porquerías vos... Después te quejás cuando te duele la panza"
    - "Podrías lavar los platos no?"
    - "Tanto te cuesta sacar la basura??"
    - "Porqué siempre te olvidás las llaves??"
    - "Qué te pensas que esto es un hotel que llegás a cualquier hora??"

    ResponderBorrar
  3. jaja!!! cuando tengas 21!!! bla bla bla... siempre el mismo verso...
    cuando nos vayamos de la casa... como van a llorar!!!

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...