Cosas que se me vienen a la cabeza

5 mar 2008

Luz de giro

Por lo general, en los autos, al costado del volante, del lado izquierdo, hay una palanca.
No sirve para que salga una mina de la guantera y te haga sexo oral. O en caso de que seas mujer, un maquillador profesional que te va a dejar hermosa.

Si tiras esa palanca para arriba, prende unas luces naranjas titilantes del lado derecho del auto. Eso significa que vas a doblar para la derecha.
Si la tiras para abajo, prende unas luces naranjas titilantes del lado izquierdo del auto. Eso significa que vas a doblar para la izquierda.
Estas luces, conocidas normalmente como "LUCES DE GIRO", hacen que los conductores que te rodean te den el espacio suficiente para maniobrar y no choquen o se queden todos trabados.

Y si vas a doblar para la derecha, ponete del lado derecho de la calle. Para la izquierda, del lado izquierdo. Así la gente que queda a tu costado, sigue derecho sin problemas y todos son felices.

Cuando vas a parar o a hacer una maniobra peligrosa, presiona un botón del tablero, por lo general, de fondo rojo con un triangulo blanco.
Este no calcula la hipotenusa de la triangulación de tu auto con un satélite espía y el edificio de la SIDE ni nada parecido.

El botón prende todas las luces naranjas titilantes. Dicho acto se conoce comúnmente como "PONER LAS BALIZAS" (que no es lo mismo que "un bala se la puso a Melisa")...(¿?)
De esta manera, los pobres infelices que te rodean, te dejan estacionar en paz o se previenen de tus movimientos peligrosos.

Ahora que lo sabes, se un buen conductor, usa las luces. Por el bien de todos.

NO COMO EL HIJO DE RE-MIL PUT@S QUE CASI ME CHOCA HOY EL AUTO. ¡MERECE EL INFIERNO MINIMAMENTE!

Nota: el autor de este post reconoce no ser Schumacher, pero esta trabajando intensivamente para lograrlo.

17 comentarios:

  1. joooooooooo
    hay q matar a los hdp q esperas q pasen paradita en la esquina para q no te maten, con sol, a la sombra, con lluvia...y de repente sin aviso doblan!!!!!
    tan impunemente....
    habrias cruzado de vereda antes tranquila sabiendo q doblaban....la luz de giroooooooooooooooooooo forrrroooo
    hdp!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Nadia: SI, los que no respetan al peatón también ¡se van con Satán!

    EXPLICACION DE LA SITUACION:

    El iba por la derecha, yo por la izquierda y a mitad de cuadra, se metió en un garaje de mi lado. Putie dentro del auto y le toque bocina. Lo peor fue que iba con mis abuelos y mi viejo y se enojaron conmigo por la putiada que me salió ("la put@ que te parió", dije).

    Yo no debía ir del lado izquierdo, y él tampoco del derecho...
    ¡Con una luz de giro se arreglaba todo!

    ResponderBorrar
  3. Juaaa! Si, está jodido manejar... Yo esto recién empezando y cuesta...

    Muy bien explicado lo de las luces... jajaja!!!

    ResponderBorrar
  4. No sé, nunca manejé, no sé manejar. El día que aprenda a manejar le voy a robar el auto a mi viejo y me voy a ir a disney :P

    ex instintivamente.
    Nuevo nombree.
    BESOTES!

    ResponderBorrar
  5. la put@ que te parió...

    nada mas!!

    yo soy capaz de esperarlo en la puerta de la cochera con el matafuego en la mano

    slds

    ResponderBorrar
  6. yo no era...

    mi auto me lo dan el lunes recien :P

    ResponderBorrar
  7. seba: gracias. maneje siempre con responsabilidad ;)

    Aguchi: bienvenida de nuevo. me llevas?

    Alejo: si, y encima adentro del auto, no me escucho. la proxima lo choco!!!

    Pum: ojala q no hagas cagadas ;)

    Gracias a todos x pasar

    ResponderBorrar
  8. Error,toda tu explicacion esta bien pero lo mas probable que antes de enseñarle al individuo a usar la palanquita de giro haya que enseñarle ¡¡¡a mirar los espejos !!!!

    ResponderBorrar
  9. Hace un par de semanas, iba yo paseando tranquilamente en mi bicicleta, cuando a un señora que estacionaba el auto se le ocurrió abrir la puerta del vehículo que daba a la calle de golpe y en toda su amplitud, tirándome a la resantísima m......
    Yo conduzco, generalmente. Y además de usar todos los elementos posibles como las balizas y las luces de guiño, tenés que tener ojos en la nuca y prestar muuuuuuuuucha atención.

    ResponderBorrar
  10. Anonimo: buen punto, no lo tuve en cuenta. ¡LOS ESPEJOS TAMBIEN EXISTEN!

    Nadie: le rompiste la puerta por lo menos?

    ResponderBorrar
  11. Ahhh..este post deberìan dàselo a la gente junto con la licencia para conducir... ah... como odio los atarbanes que me cierran sin poner las direccionales (asi les llamamos aqui), pero sabes??? aqui, si tiràs la palanquita hacia arriba es porque vas a virar a la izquierda, si la tiràs para abajo es porque vas a virar a la derecha... creo que tendrè que acostumbràndome al cambio para cuando estè alla...

    Un abrazote con sabor a almojána con queso...

    ResponderBorrar
  12. No pensaste donde meterle la palanquita? dicen que la letra con sangre entra... por ahi, se espabila

    ResponderBorrar
  13. En nombre de mi mujer, te pido mil disculpas macho.

    Es que lo de las luces de giro lo sabe. En teoría claro. Pero nunca lo puede aplicar porque yo omití, como vos, la explicación de los espejos.

    Es que conociéndola sé que se va a "colgar" mirándose y tratando de corregirse el maquillaje y allí el desastre puede ser peor a que no ponga los "guiños".

    Y el miércoles "escapó" con el auto y no pude detenerla.

    Mea culpa en definitiva.

    De veras que lo lamento viejo...
    Rapote

    ResponderBorrar
  14. el tipo era daltonico y zurdo, que queres

    tambien vos... no bancas una

    ResponderBorrar
  15. Agus: uy, entonces no me alquilo un auto alla ni loco!

    Fabio: deberia haberlo hecho.

    Rapote: muerte a tu mujer!!! =)

    Dalma: uh, me siento mal ahora =(

    GRACIAS A TODOS POR PASAR

    ResponderBorrar
  16. Parece que la luz de giro no se usa más ,me siento una b.....porque pongo la luz de giro hasta cuando no viene nadie atrás..o a veces llego a una esquina ,veo venir un coche y espero para dejarlo pasar y el muy hdp dobla a la derecha.Me gustó tu blog ,es la primera vez que entro y vi este tema que me pone loca ...

    ResponderBorrar
  17. Totalmente de acuerdo... o los que ponen el guiño para entrar a los garajes... uno piensa que siguen hasta la esquina... pero no!! paran de golpe!
    otros son los que van leeeento por la izquierda, y ves como toooodos los de la derecha los pasan y uno se va quedando cada vez más atrás de la cola... son los que dejan colar... sí!
    El tránsito es todo un tema...

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...