Cosas que se me vienen a la cabeza

9 oct. 2010

Resumen por categorias

Bueh, heme aquí, escribiendo nuevamente después de haberme borrado un largo tiempo.
Voy a tratar de hacer un breve resumen de temas que me aquejan, dividido por categorías para que me sea más fácil.

ESTUDIO: siento que tengo que ponerme a estudiar algo ahora mismo. Inglés, periodismo, locución, ampliar mis conocimientos en sistemas, no sé, lo que sea. Extraño un poco la facu además, porque ya no veo a mis amigos y no me cuelgo ratos largos limándola con ellos.

AMOR: finalmente alguien se interesó en mí. Una chica que me hace muy feliz, que me comprende y que está re linda. Se podría decir que a mí me sirvió el “dejar de buscar” y “esperar que aparezca”. Ojalá dure un largo rato más.

TRABAJO: si bien tengo ciertas libertades, me tiene re podrido la presión. El control horario es abrumador y el movimiento continuo de los recursos dentro de los proyectos hace que todo sea muy difícil de llevar. Encima, algunos clientes son insoportables, te hacen la vida imposible. No creo que sea la mejor época para cambiar de laburo, pero por las dudas empecé a distribuir mi CV.

SALUD: igual que siempre. De todas formas, empecé el gimnasio para no estar todo el día apachorrado. Mi cuerpo me pedía acción. Es horrible ir al gimnasio, me vivo rateando. Extraño la pileta, voy a volver en cualquier momento.

DINERO: ¿cómo puede ser que las cosas estén cada día más caras? Me doy cuenta sobretodo cuando voy a comprar el almuerzo. Un sanguche de porquería sale lo mismo que salía almorzar en un restaurante tiempo atrás. El sueldo crece desproporcional en relación a los aumentos y las empresas viven gastando plata en boludeces en lugar de darnos una remuneración digna. ¿Quién dijo que terminó la esclavitud?

AMISTAD: andan todos bastante revolucionados. Sus vidas están cambiando. Así que cuando nos juntamos, tenemos que ponernos bastante al día.

TELEVISION: me la paso haciendo zapping buscando algo decente para ver. Clase turista es buenísimo, pero ya empezaron a repetir programas. BRIC está muy bueno y ahora empieza Algo habrán hecho, así que tengo esperanzas de que todo mejore. Por favor, levanten Caín y Abel.

POLITICA: me encantaría que los políticos se dejaran de twittear y se pusieran a escribir leyes que realmente ataquen a las causas de los problemas de los ciudadanos. No puede ser que tengamos que aplicar medidas para defendernos de los delincuentes y no medidas para evitar la delincuencia. Yo creo que si leyeran menos libros de política vieja y miraran más televisión, podríamos tener un país mucho mejor. Detesto a la gente que vive criticando a la TV y reivindicando a los libros. Se puede mirar TV y no leer y no ser un ignorante.

BLOG: como verán, lo tengo bastante abandonado. Tampoco me siento a leer lo que ustedes escriben. Es que aprovecho ese tiempo para hacer otras cosas más dinámicas, porque como dije varias veces, no me puedo quedar quieto horas frente a una PC. Además, ustedes postean mucho, pero mucho. Últimamente estoy con Twitter y Facebook, pero tampoco tanto.

En fin, por ahora esas son las categorías sobre las cuales puedo escribir. Si recuerdo alguna más, vuelvo a abrir el post. Saludos a todos mis seguidores y nos leemos luego ;)

4 comentarios:

  1. "AMOR: (...) Ojalá dure un largo rato más..."

    WTF!?

    ¡Ajústese los leones m'hijo! La vida es una pelícuka en la que nos dieron un protagónico y nos vedaron al doble de riesgo...

    ¡Salud!
    ;) Rapote

    ResponderEliminar
  2. Esto es algo así como un balance... Y está perfecto porque a partir de él, podemos mejorar algunas cositas que no funcionan.

    Me pone contenta saber que hay alguien "que se fijó en vos". Todo llega, siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Desde España, suerte, me reí de buen agrado con tu lectura, se te ve sano (de cabeza), todo llega, disfruta y vívelo que poco dura.

    ResponderEliminar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...