Cosas que se me vienen a la cabeza

11 sept 2010

Días Especiales Septiembre

(los nombres son cumpleaños)

01, Claudio Villaruel, x algunos programas buenos de Telefe.
01, Gloria Estefan, xq tiene temazos.
02, Keanu Reeves, xq dicen q me parezco a él.
02, Salma Hayek, xq esta buenísima.
04, Día de la Secretaria, xq son grossas.
04, Día del Inmigrante, x mis bisabuelos.
05, Día del niño explorador, xq se bancan q todos los odiemos.
05, Romina Yan, x Chiquititas.
07, Jorge Porcel, xq no se nada de él... donde esta?
07, Katya Alemann, xq alguna vez actuó bien.
08, Ricardo Montaner, xq hacía temas buenos.
09, Adam Sandler, x "La familia de mi novia".
09, Año Nuevo Judío, shana tova umetuka.
09, Hugh Grant, xq alguna película buena de él vi.
09, Julieta Díaz, xq es una de las morochas más lindas.
09, Pablo Alarcón, xq tiene buenas pelis.
10, Día del Terapista Ocupacional (?)
10, Ivone (Bandana), xq ya nadie la recuerda.
11, Día del Maestro, xq me bancaron.
12, Jorge Lanata, xq me parece un excelente periodista.
13, Carolina Fal, xq se banca a Santo (AMARGO).
13, Daniela Fernández, xq conduce excelente.
13, Día del Bibliotecario, xq saben dónde está cada libro.
14, Día del cartero, no se si debería felicitarlos, me tiran las cartas en cualquier lado y siempre se terminan mojando.
14, Marita Ballesteros, x "Como pan caliente".
15, Antonio Carrizo, no se xq.
16, David Copperfield, xq es el mago más conocido.
16, Día Mundial de la Paz, espero q me llegue un poco de ella.
16, Hugo Varela, x el tema de la corbata.
17, Día del Profesor, xq me bancaron muchas.
18, Leo Montero, xq conduce bien.
21, Celeste Carballo, x "Paloma" y "Me vuelvo cada día más loca".
21, Día de los Estudiantes, xq fui uno de ellos (y siempre lo seré).
21, Diego Capusotto, x miles de personajes.
21, Héctor Alterio, x "La puta que vale la pena estar vivo".
21, Luciano Pereyra, x "Alucinado".
21, Mercedes Morán, xq actúa re bien.
21, Pablo Echarri, xq se come a Nancy.
22, Andrea Bocelli, xq algunos temas están buenos.
22, Julieta Magaña, x "La batalla del movimiento".
23, Julio Iglesias, xq algunos temas están buenos.
23, Raúl Portal, x "El portal de las mascotas" y "PNP".
24, Pablo Rago, xq murió injustamente en "Botineras".
25, Catherine Zeta-Jones, xq está muy buena.
25, Christopher Reeve, x "Superman".
25, Karin Cohen, xq me encanta su voz.
25, Pepe Soriano, xq tiene películas excelentes.
26, Alejandro Fantino, xq alguna vez condujo bien.
26, Olivia Newton-John, x "Fiebre de sábado por la noche".
26, Pancho Dotto, xq todos queremos ser él.
27, Día Mundial del Turismo, xq amo viajar.
28, Miguel Habud, xq se bancó los alaridos de Valeria.
29, Día del Inventor (?)
29, Ivo Cutzarida, xq todos alguna vez tuvimos q pronunciar su apellido.
30, Día del Traductor, xq sino no entendería un pomo.
30, El Negro Alvarez, x los chistes.
30, Pepe Novoa, xq tuvo buenos papeles.

3 comentarios:

  1. A ver, Ricardo Montaner nunca me gustó, ahora menos que en todas partes escucho su cancioncita de: Soy feliz, soy feliz♪♫.
    Día del cartero: hay un cartero que viene a mi casa un domingo de cada mes a traer las cartas de la mutual...lo hace a la siesta, nunca me quiere dar los sobres porque dice que soy menor de edad (tengo 20), a ese no lo saludo!.
    A Capusotto lo amo...a Raúl Portal lo banco por su perra Chicha candela que me encanta.

    ResponderBorrar
  2. Jorge Porcel pasó a mejor vida..Mi cartero también me deja las cartas en cualquier lado, en otra casa, enganchadas en la reja, un desastre..
    Montaner no me gusta, Portal me resulta buen tipo porque quiere a los animales y me hizo lagrimear muchas veces..
    Saludos..

    ResponderBorrar
  3. Coincido con unos cuantos de tu lista. Y te aclaro una duda: Porcel se fue hace ya varios años.

    Ahora pregunto yo: ¿Ivo Cutzarida dónde está?

    Besos.

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...