Cosas que se me vienen a la cabeza

18 sept 2011

¿Da para darse?

Y un día volví a escribir acá... y es todo lo que pienso decir al respecto.

El lunes, escuchando “Perros de la calle”, se me vino a la cabeza una duda bastante cruel:
¿hay gente poco ubicada o hay gente bastante conservadora?
Y este pensamiento tan profundo... me lo trajo a la cabeza la sección “Da para darse”. Yo no me animaría a llamar a una mujer y preguntarle, con miles de personas escuchando, si quiere coger conmigo. Y tal vez porque no lo hago es porque todavía no me la cogí. Me pregunto si respondería que soy un pelotudo o que la pase a buscar para ir a un telo. La cuestión es que tampoco me animo a preguntárselo en privado y no sé por qué, ya que no pierdo nada. Ella no es mi amiga ni lo será. De últimas si dice que soy un pelotudo, corto y no hablamos nunca más. Y si dice que si... y si dice que si, voy sacando el auto.
“Conservadora” me parece que no es la palabra.
Ahora que releo lo que escribí, creo que el adjetivo sería “CAGONA”.

¿Y vos qué onda? ¿Te animás o sos otro cagón?

4 comentarios:

  1. jajajajajaja

    GRAN sección del programa.

    Si vas a llamar, asegurate de que ese día esté Andi (digo, por las dudas... es uno de los mejores remadores que he escuchado!)

    Por otro lado, totalmente. Qué tenés para perder? poco y nada... qué tenés para ganar? mucho! (mínimo, la tranquilidad de espíritu)

    En resumen: preguntaselo! en privado o al aire, lo mismo da.

    Al fin y al cabo, el mundo sería un lugar mucho mejor si todos pensáramos qué queremos y lo dijésemos en voz alta ;)

    ResponderBorrar
  2. No escucho el programa, en realidad escucho poca radio.
    Decir o no decir... esa es la cuestión?
    Qué agregar, como dice el Nano: "uno siempre es lo que es y anda siempre con lo puesto. Nunca es triste la verdad..." "Y no es prudente ir camuflado
    eternamente por ahi"
    Un beso y me alegra que hayas asomado la nariz por aquí

    ResponderBorrar
  3. Mucha gente dira: "Pero sos Boludo! Llamala!" Otra gente dira: "Pero sos Boludo! Llamala!. El resto de la gente dira: "Pero sos Boludo! Llamala".
    De toda esa Torta, el %0.00 la llamaria realmente.

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...