Cosas que se me vienen a la cabeza

22 feb. 2011

No llegamos a los 5 años

Yo me identifico con esta nota --> LINK

Me da mucha lástima cerrar este blog, pero creo que lo voy a hacer tarde o temprano. Ya no tengo tiempo para escribir, ni ganas de hablar sobre mi. Me parece que voy a arrancar un blog nuevo, que hable sobre muchas cosas, pero no de mi vida. Eso lo dejo para Twitter y Facebook (¿ya me agregaron?). Además, la esencia de ¡Callate Nene! ya no se conserva intacta, no tiene más sentido seguir con esto...

En fin, tal vez, nos vemos luego =)

7 comentarios:

  1. No subestimes el poder de Callate Nene!!!
    Mejor, agregale espejitos de colores y relanzalo. El incontinente apoya fuertemente a Callate Nene!!!

    ResponderEliminar
  2. O hacé refritos!

    EL PUBLICO ACLAMA REFRITOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Un blog con contenido propio lleva tiempo, no es como twitter que se lanzan dos, tres huevadas y la misión (publicación) ya está. No requiere de edición, retoques, menos aûn de concentración. No interesa el modo de expresar una opinión, lo importante es decir ¨algo¨. Son dos dimensiones opuestas.

    ResponderEliminar
  4. Ay, nene, callateee!!! :)

    La verdad es que es una decisión muy personal... antes que abrir otro blog podrías darle un viraje a este mismo, pero no sé, son decisiones que uno debe tomar solo, no? Este espacio tiene un sello personal, si pasó su momento lo sabrás vos.

    Yo no estoy en Twitter pero el tiempo que paso en facebook se lo quito a la covacha, sobre todo no visito blogs, los sigo desde el reader... en fin, todo va cambiando y uno va eligiendo adónde se siente más cómodo. Como siempre dije lo importante es no sentirse presionado y poder expresarse de alguna manera.

    Si abrís otro blog chiflá, y por lo menos seguiré sabiendo de vos por Fb... es que aunque uno no se conozca va conociendo cositas de la vida y el afecto es real.
    Un abrazo y a consultar con la almohada muchachito lindo.

    ResponderEliminar
  5. uh, tercera noticia de este tipo en una semana :(

    ResponderEliminar
  6. Te tengo en el fazebuke!

    Salute.

    ResponderEliminar
  7. Ya te agarre!!! Vos hiciste como hicieron con Superman, que cuando dejaron de vender ejemplares, lo cagaron un poco a tortazos, sacaron "La muerte de Superman" y empezaron a vender como descocidos. Creo que el anuncio de despedida fue uno de los temas que mas interes causaron entre los seguidores.

    Tranquilos Nenes, sigan gritando que esto huele a movida de prensa...

    ResponderEliminar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...