Cosas que se me vienen a la cabeza

18 sept 2007

Descubrimientos

lluvia, lluvia y mas lluvia!!!
alguien me regala un helicoptero?

entre clases llenas de "gente especial" y gastritis q no es (es sobredosis de carbohidratos) paso rapido las semanas de septiembre...

descubri q cuando no podes ir, el profesional siempre tiene turno.
q cuando llueve, no podemos caminar eskivando charcos, llevar el paraguas, proteger la mochila y existir al mismo tiempo...
q es feo trabajar en grupo, pero es aburrido trabajar solo!
q los mails se envian para q algunas personas no los contesten.
q mientras mas necesitamos vacaciones, mas nos cansamos!

q no debo tropezar siempre con la misma piedra, tengo q aprender a saltarla!

bueh, me voy a trabajar... y a ver la lluvia x la ventana!!! (q depresion)

2 comentarios:

  1. y descubri q peso 60 kg!!!

    iupi, engorde =D

    ResponderBorrar
  2. A veces no te parece que el clima está sincronizado con uno??

    Basta de depresión che, aunque el Sol no salga siempre está! ;)

    Y si, da bronca tropezar con las mismas piedras.. pero las marcas que te dejan seguro terminan enseñando algo bueno.

    Te felicito por haber aumentado de peso, yo volvi al descenso de nuevo jeje.


    Besos!

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...