Cosas que se me vienen a la cabeza

20 sept 2007

Ciclotimia

¡¡¡ me entro una fucking pestaña en el ojo !!!
aaah, ya me siento mejor...

se vienen los finales!
uy, me siento peor de nuevo...

mañana es primavera!
chau, me voy a tirar x el balcon...

q lindo dia para planear a lo Pradon!!!
=D otra vez feliz

y punto... sino voy a tener q tomar alguna pastilla...*

la pestaña se metio ADENTRO del ojo. con lo cual no se ve con el aparato del oftalmologo q fui de emergencia y me dijo q ya salio y kedo todo irritado... lo q me dan cero ganas de leer para el final. mas bien kiero salir a caminar bajo el sol q dejo la lluvia. como se nota q mañana empieza la primavera. la ciudad amanecio llena de fuckings (jajaja) carteles de Tulipan!!!
q les hace pensar q si no tuvieron sexo en verano, otoño e invierno lo van a tener en primavera!?
wake up!!! you are a loser man!!!

*el autor de este blog no esta tan loco como parece y suele agregar comentarios exagerados a sus post para avivar las emociones de sus lectores.

OT: feliz cumple emoticones <:o)

1 comentario:

  1. entiendo tu ciclotimia.. es algo que siento todos los días, como un subeybajas pero no tan divertido..

    cómo se escribe 'subeybajas'? jaja..

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...