encima justo cuando estoy bajando algo y va al 88%
cuando me pude comunicar para kejarme, me tomaron de tarado:
kieren q pruebe todo aca, pero el problema es zonal...
le dije de todo al pibe, espero q haya tomado nota >:(
se largan a vender mucho y no tienen infraestructura para soportarlo.
q bronca! yo le di un pelo al tipo y ellos se cagan en mi!
q lo dejen pelado ahora, x HDPs >:(
voy a llamar para kejarme todos los dias a ese fucking call center.
hasta q no manden una persona real no paro :p
o x lo menos q solucionen el problema.
¡¡¡ BASTA YA DE PONER CALL CENTER PARA TODO !!!
Mira el foro que encontre:
ResponderBorrarhttp://forum.telecomsucks.com/
Hay bastante info sobre problemas de diversos tipos.
Yo me quejé una sola vez en speedy xq se me cortó un día internet, al otro día, vinieron los técnicos y me cambiaron en la calle de caja de teléfono xq parece q la q yo tenái estaba muy lejos. Nunca más tuve problemas, pero tenés razón, para vender todos llaman y te rompen las pelotas, cuando vos llamas pa ahcer valer tu derecho, te dejan esperando o te dan vueltas hasta q te canses... RESISTE RAUL!!!!
ResponderBorrarBshitosssssssssssssssssssssssss