Cosas que se me vienen a la cabeza

26 feb 2007

Resumen

volvieron los post! les resumo estos 5 dias:

1) sigo esperando q me llamen los de la 1º entrevista de laburo...
a los de la 2º no les sirvo x el horario. ademas, tenian re mala onda!

2) todavia no terminaron el patio de casa!!! tienen como 1 semana. no soporto mas el punchi-punchi de los martillos :'(

3) sabado agitado: mañana: pileta. tarde: aguante a los q rindieron SO. noche: cumple de Yamila en Jobs, la catedral del TemploUTN.

4) el domingo (con 39 fuckings grados) estuve en una kinta en cañuelas! me keria kedar en la pile... pero tuve q volver :(

5) anoche vi "camara testigo"... q buen programa!

6) hoy comienza una nueva semana de estudio. capaz q rindo diseño el sabado :( cero ganas pero si apruebo, es una menos :)

eso es todo x ahora... si me acuerdo de algo, vuelvo a postear...

pp: MANDEN FOTOS A CALLATE NENE'S PHOTOS!!!

3 comentarios:

  1. Jajaa..! Qué loco!

    El sábado a la noche yo también estaba en Jobs! Jugando al pool y al metegol en el cumple de un amigo..

    Qué bueno que está ese metegol! :-)

    ResponderBorrar
  2. Voy a acotar sobre dos puntos:

    El 3) jajaja! Me mató lo de la catedral... esa es la palabra que anduve buscando durante días! Qué grande, Ra! =D

    El 4) así que pasaste "relativamente" cerca de mi casa el domingo, y no fuiste capaz de venir a saludarme y/o llevarme a la quinta?? Fea la actitud, eh! xD

    La PD) el Templo ya hizo su gran aporte con la sesión de fotos JOBSeanas... =D

    Besotes! =)

    ResponderBorrar
  3. pp: ayer era el cumple de mi abuela Carmen...

    ¡FELIZ CUMPLE ABU!

    tkm...

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...