Cosas que se me vienen a la cabeza

24 nov 2006

Petti en San Martin

La 100 (FM 99.9) hace una gira x diferentes lugares de argentina con un "camion estudio". hoy transmitieron desde San Martin, donde vivo!
obviamente, fui a ver El show de la noticia, el programa de Roberto Pettinato, Marcela Godoy y Maria O'Donell. Aguante Petti!
montaron el camionazo en San Lorenzo y Mitre, al lado de la fuente, esta vez con mas produccion q antes. cercaron todo con maderas, dejaron solo vallas adelante para poder ver... petti dejo el auto mas cerca d la salida, pero lo tironearon igual!
estuvieron el grupo "jovenes pordioseros" y los personajes "pantalon de bucay" y "payaso fabian" :p me rei un monton...
Marce otra vez me saco la foto de petti de costado y no podia prender la camara. Un curso x ahi...
petti tenia la bata q uso en la internacion! (lo q tiene en el cuello).

en fin, la pase bien 3 hrs... desde las 6 hasta las 9 (AM)...

2 comentarios:

  1. en la foto (de izq a der) marce, petti y maria en el momento culminante...

    les cuento mas cosas:
    petti y los pordioseros improvisaron un tema a San Martin. para grabar!
    despues los pordioseros tocaron un cover de los rolling y 2 temas suyos.
    la productora (rubia, no muy alta ;) es una genia. como siempre pidiendo y subiendo las camaras para sacarle fotos a petti y los libros o papeles para q autografie!
    el payaso fabian bajo e hizo su parte con todos nosotros... risas y mas risas...
    el pantalon de bucay nos dio una clase de autoaYYuda (como diria nazarena ;)
    en un momento le tire unos besos a marce q se copo intentando sacar la foto, y petti penso q fue xq esta buena... como me rei...

    si me acuerdo mas sigo posteando.

    ResponderBorrar
  2. jajaja, muy bueno,lastima q no pude ir. Igual prefiero a la negra vernaci! xd

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...