Cosas que se me vienen a la cabeza

25 nov 2006

Pariendo un TP!

hoy es la entrega final del TP de SO... q malos recuerdos!

pasabamos horas frente a la PC escribiendo lineas de codigo o probando q todo ande... horas pensando soluciones q despues no servian...
y la entrega es como un parto mismo... el hijo seria firmar la libreta!

el TP une y des-une... si los integrantes del grupo no terminan peliados, se forma un lindo grupo de trabajo y odio a SO, una de las materias mas HDP de toda la carrera! (si no es la +).

en fin, le deseo mucha merd a los grupos q se presentan.
ojala algun dia para uds todo esto tambien sea solo un mal recuerdo...



<-- EFECTO TP DE SO!




x ultimo: NEETZEL, DEJATE DE JODER!!! JUBILATE VIEJI...

13 comentarios:

  1. me olvidaba:
    SEGMENTATION FAULT!!!
    aaaaaaaa!!!!!!
    bastaaaaaaaaaa :(

    ResponderBorrar
  2. jajajajjaja, muy bueno el gif. A mi me gusto el tp, awante SO es una de las pocas materias q vale la pena y aprendes (aunque sea a los golpes).

    ResponderBorrar
  3. jajaaj
    seee
    FUCKING SEGMENTATION FAULT
    vengo de rendir .
    APROBE !!!!!
    Solo queda rendir Sincro & Deadlock y practica de entrada/salida
    Y firmo esta materia y dps voy pot el final !

    ResponderBorrar
  4. tiene mas onda en español,,

    violacion de segmento... no agrego nada porq es el chiste facil jaja

    A nuestro grupo nos tendrian q aprobar por ser tan grosos de hacerle tirar un SF al konqueror.. jaja..

    Otro error q nos hizo sentir grosos:

    memory corrupted 0x08650: aborted

    ..y eso?

    ResponderBorrar
  5. patitos:
    memory corrupted 0x08650: aborted
    podriamos competir a ver kien tiene el error mas raro... jeje!
    richard:
    HACETE AYUDANTE!!!
    yo kiero aprender bien, no a los golpes.
    aguante analisis de sistemas! jaja...
    vane:
    Fuerza!
    no dejes de estudiar asi el final te cuesta menos. odio ese examen!

    ResponderBorrar
  6. JAJAJAJAJJAJA
    me encantó !!!!!!
    muy buen post....
    y ese gif es lo mas!
    Espero salir vivo de SO
    besoooooo!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola !!

    Te cuento que estamos de 8 meses ya, a punto de parir el tp,

    el lab de campus se llenó, desdoblaron las fechas, es un bardo terrible de organizacion..en fin, no se si lo tenemos q presentar el 2 o el 9 de diciembre recién..igual tranqui ellos.. total nadie tiene nada mas q hacer en diciembre q vivir para SO...

    ResponderBorrar
  8. aaayyy! ya eligieron padrino?
    yo me postulo...
    che, esperemos q no salga prematura la criatura!
    a kien se parecera???

    ResponderBorrar
  9. creo que es un buen recuerdo. lo mejor es que todavia estamos vivos y ya aprendi a vivir con el colapso mental . aunque siga estirando el final hasta el 2020
    che raul hay que decir que aunque todos te critique somos los unicos que sabemos lo que es hacer un tp con vos, asi que somos los unicos autorizados para decir que te volvio loco. te queremos como antes, por favor aproba

    ResponderBorrar
  10. jaja mientras no se parezca a Neetzel todo bien..

    Otra cosa para acotar:

    ¿A que no sabés cual es el segundo nombre de Máximo?

    te dejo una pista --> (#)

    ResponderBorrar
  11. solange??? soledad???
    parentesisnumeralparentesis???
    flechaparentesisnumeralparentesis???
    guionguionmayorparentesisnumeralparentesis???

    jaja, no me digas q es RAúl???
    q bajon! pobre de mi...

    (gracias lau y nads x ayudarme)

    ResponderBorrar
  12. Estuviste cerca en la primer respuesta...

    es ese nombre sin las ultimas 4 letras!!

    SOL!!!!!


    Maximo SOL Nacarato!!

    ResponderBorrar
  13. :s
    estoy atonito!!!
    .
    .
    .
    SOL: Sistema Operativo Linux???

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...