Cosas que se me vienen a la cabeza

20 ago 2010

La vida después de la facu

Me pongo a pensar en qué tengo que hacer y lo primero que me sale es "estudiar" y "hacer un TP"... y reacciono: ME RECIBI, no tengo que estudiar, ni hacer TPs, ni nada.
Entonces empiezo a ver en qué puedo ocupar tanto tiempo libre, porque evidentemente, esto de estar panza arriba en la cama mirando tele, o con internet, no da resultado.
Bueh, resulta que ahí comienza mi problema: quiero hacer todo lo que no pude (¿o no quise?) hacer en los 6 años (y un cuatrimestre) de cursada.
Gimnasio, inglés, sacar el pasaporte, viajar, salir... postear... pero todo YA, al mismo tiempo. Ansioso de mierda. En fin. No hago nada. Duermo, como, miro tele, navego en internet... tiempo al tiempo... vivir la vida.

Tengo una lista cada vez más larga de cosas para postear. Pensé en tirar los títulos y que cada uno escriba algo sobre eso en los comentarios, pero no da, muy vago lo mío.
Hoy les puedo escribir de 2 cosas más: no puedo creer que se haya muerto Blanca Curi, y no puedo creer lo HDP que son los K y los de Clarín... justo que iba a poner Fibertel... ahora me voy a tener que bancar la mierda de Arnet (unos de los temas sobre los que quiero postear).

No se quien arma la programación de los canales de TV... ¿¿¿un insomne??? yo tengo sueño, es tarde, me voy a dormir porque ya terminé este post pedorro y no me gusta La liga.

5 comentarios:

  1. justo hablaba de la merda de la tv, y se me ocurre que las grillas televisivas las arman unos monitos y tinelli...
    Yo que usted primero viajo, despues hago tramites y por ultimo perfecciono ingles, pero insisto, es mi idea nomas...
    Yo solo viajaria!!!

    ResponderBorrar
  2. Si podés viajar ahora, hacelo, el inglés puede esperar y los trámites, si no son urgentes, también.
    No miro casi TV,salvo algúna película o algún programa político para hacerme mala sangre.. paso mi tiempo libre en Twitter..A la noche a veces se pone re bueno..

    ResponderBorrar
  3. Somos animales de costumbre Ra. Nos organizamos de acuerdo a nuestras actividades y cuando estamos inactivos parecemos animalitos encerrados porque no sabemos qué hacer.

    Utilizá tu tiempo para planificar todo lo que quieras hacer. Pero de a poco porque atorarte con todo lo que tenés en la cabeza te va a impedir disfrutar de cada momento único.

    Creo que es un buen consejo.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Aprovechá a viajar, comprarte mûsica, etc, pero también a salir en bici, correr, no se, hacer cosas que se disfutan porque si, sin vueltas.

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...