Cosas que se me vienen a la cabeza

10 may 2010

Sobre quejas, géminis, los cambios y el no tener de qué escribir...

Otra vez olvidé que no me gusta la música que pasan a todo volumen, que odio bailar como estúpido, que no me gusta que me empujen, que me da asco que me llenen de olor a humo, que me vuelve loco estar rodeado de gente ebria, que detesto quedar parado siempre en el medio de algún paso, que las chicas se ponen el doble de histéricas... que todo me altera... y fui a bailar. Y volví sin penas ni glorias una vez más.
Creo que nunca aprendo de mis errores. En todos los ámbitos de la vida, tropiezo 10 veces con la misma piedra. Se ve que tengo la esperanza de que alguna de todas las veces suceda algo distinto, pero no. Y al final me doy cuenta que las cosas no cambian porque yo no cambio. Va, yo digo que no cambio, pero los demás dicen que estoy distinto. Será que me veo todos los días... (?)
Si me pongo a pensar, hay cosas que ya no hago, estoy más positivo y no tan estancado socialmente... que se yo, algo hice. Lo que pasa es que quiero que las cosas se den ya, y no se puede, porque todo lleva su tiempo. Logro concretar mis proyectos o cumplir con alguna de mis metas, pero tengo objetivos demasiado ambiciosos para apresurarlos, y que no se cumplan me frustra.
Bueh, perdón, pero es mayo, época de balances en mi vida porque se acerca mi cumpleaños. Y todos los años digo lo mismo: “no voy a pasar otro año con esto”. Pero sigo con eso. Qué difícil es.
Xelda diría: típico de geminianos. Estamos todos trastornados. Yo por lo menos soy súper ciclotímico e hiperactivo física y psíquicamente. No paro. Por eso creo que necesito alguien que me baje a Tierra un poco. OH, miren lo que encontré: Compatibilidades de Géminis. Prefiero no continuar con el tema, porque una de mis amigas es de aries, jajaja.
Bueh, no quiero ser “el caballero de la armadura oxidada” y creo que todo lo que hago para no serlo está surtiendo efecto. Ahora debería empezar a hacer cosas que puedan notarse más, aunque sean pequeñas. Tipo, no quejarme tanto de que la vida es una mierda, porque no voy a llegar lejos. Además, para eso tengo mi blog (es una de las cosas que aun no aprendí).
Cambiando rápidamente de temas, les voy a contar algunas cosas: me canso TVR porque está muy oficialista, así que no lo veo más. CQC está re frívolo, por eso tampoco lo veo. Soy adicto a House y yo también me pregunté “¿Quién mató a Giselle?”. Estoy cursando 2 materias que no me gustan tanto y una que está copada pero que no tiene tanto tiempo para que este mejor. Y sigo confirmando que hay gente que llega a 5to año de la universidad siendo un perfecto estúpido (cabe aclarar que yo no soy un chico perfecto, pero tengo criterio y sentido común). Me di cuenta de que no tolero más a los argentinos que llevan todo al extremo y que relacionan todo con la dictadura y que dicen que si decís groncho, sos un facho o que si queres que pongan orden, sos un asesino de mierda y que no te das cuenta de cuánto nos costó que vuelva la democracia. Si, también me sigo quejando de que la gente no se corre de las puertas del tren o del medio del colectivo. Y sigo detestando a Tinelli y a Maradona. Aún me sigo preguntando qué mierda tiene de interesante la vida fuera del partido de los futbolistas y por qué los filósofos ganan plata hablando boludeces y yo no... ah, para, yo no porque cerré la cuenta de Google AdSense. Que pelotudo.
Bueno, sigo sin poder hacer que mi viejo lea este blog. Le dije 10 mil veces que es como el cajón de la mesa de luz de mi habitación: que tenga acceso no significa que esté bien que lo vea. Pero bueh, un dia me voy a hinchar las pelotas y voy a abrir un blog que no conozca nadie que conozca y a ponerle candado al cajón... no, eso último no, pero bueh. Qué difícil es ser hijo. Habrá algún padre que diga: “Esta es nuestra casa, ¿qué hacemos?”... no creo. Che, extraño a Peña a la mañana. Si pusieran a Petti hasta las 10, por ahí no tanto. Uy! Es re tarde y mañana madrugo y ya no quiero llegar tarde al laburo. Así que voy a matar a todos los mosquitos que pueda y me acuesto a dormir.
Les dije que iba a volver. No les dije que con un post de mierda, pero bueh. Jajaja, no soy Borges... igual a mi no me gusta Borges... ¡No se que escribí! Ojalá que mañana no me arrepienta si es que lo leo. No creo, ya fue. BASTA DE ESCRIBIR ENFERMO. Chau.

7 comentarios:

  1. A mí tampoco me gusta que me empujen y no me pidan disculpas o que los que fuman me tiren el humo en la cara,pero ahora todos son así ,a nadie le importa nada de los demás .Entonces hay que adaptarse o morir en el intento..Estaría bueno Petti a la mañana, me encanta y nos haría empezar con otra onda..
    Me alegro que sigas estudiando, aunque no parezca te va a servir..
    Un abrazo y arriba el ánimo..

    ResponderBorrar
  2. bueno, estas en el estado critico que llamo: darse cuenta q todo apesta.
    Bienvenido a la manada!

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja Ra estas geminiano y sí el tiempo de balances ya que se acercan nuestros cumpleaños. De todas formas los cambios no llegan desde afuera sino desde adentro y la paciencia, cuando uno es joven, es dificil de encontrar. Yo por eso me tatué mi kanji Tortuga ya tanta fuerza combativa no tengo y sí más paciencia para llegar a mis metas (aún no se cuales jajaja). Vivimos tiempo difíciles en donde la falta de afecto, confianza y respeto es moneda corriente y entramos todxs sin diferencias de edad. Creo que lo único rescatable como figura estable es la amistad todo lo demas apesta bastante. Ya vas a encontrar el amor que mereces porque la vida está para eso para ser felices. No hay que buscar hay que estar en estado de sorpresa y de encuentro. :) Te quiero.

    ResponderBorrar
  4. Tarea para el hogar: alejate de la crítica y trabajá más sobre la aceptación tanto de vos mismo como de lo que te rodea. Me fui caminando lento...

    ResponderBorrar
  5. Aaah, sos igual que yo en el aspecto boliche. Aca en Paraná todos los años para agosto se hace la fiesta de disfraces. Van alrededor de 30.000 personas y te puedo asegurar que entre el frío, la tierra que se levanta y tanta gente rozandote, pisandote, gritandote en el oído todo el tiempo, etc., llega un punto en el que pensás: POR FAVOR, QUIERO UN VIP PARA MI SOLO!!! Y que toda ésta mersada no me rompa las pelotas!!

    Con respeto a tu viejo, tenés dos alternativas:

    - Cambiás la dirección del blog, que por suerte se puede; o
    - Lo configurás para que sea privado y mandás invitaciones!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. XELDA!!! no te salude por tu cumple... que feo de mi parte! ya parto para tu blog y FB...

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!

    ResponderBorrar
  7. jajajajaja y dale con mi cumpleaños!! los cumplo el 19 de junio!! Geminis es del 21 de mayo al 21 de junio Ra!!

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...