Cosas que se me vienen a la cabeza

6 feb 2010

Dias especiales de Febrero

1:
Cumpleaños de María Elena Walsh - Porque alegró mi infancia.
2:
Día de la Marmota - Porque todos somos medios marmotas.
Cumpleaños de Shakira - Porque tiene buenas canciones.
3:
Cumpleaños de Juan Carlos Calabró - Porque alguna vez me hizo reir.
4:
Día del guardavidas - Porque se bancan horas debajo del sol.
Cumpleaños de Natalie Imbruglia - Porque tiene algunos temas buenos.
6:
Cumpleaños de Axl Rose - Porque su banda está muy buena.
11:
Cumpleaños de Leslie Nielsen - Porque me hizo reír mucho.
Cumpleaños de Sheryl Crow - Porque hizo buenos covers.
Cumpleaños de Jennifer Aniston - Porque está más fuerte que el Euro.
12:
Cumpleaños de Joaquín Sabina - Porque tiene letras copadas.
13:
Cumpleaños de Peter Gabriel - Porque tiene algunos temas buenos.
Cumpleaños de Robbie Williams - Porque tiene algunos temas buenos.
14:
Cumpleaños de Guillermo Francella - Porque es un cómico genial.
Cumpleaños de Jazmín Stuart - Porque está más buena que Jennifer Aniston.
15:
Cumpleaños de Gloria Trevi - Porque con un tema re boludo, levantó millones.
Cumpleaños de Agustina Cherri - Porque se banca al pelotudo de Gastón Pauls.
16:
Cumpleaños de Marilina Ross - Por "Puerto Pollensa".
18:
Cumpleaños de Mariano Mores - Porque tiene muy buenos tangos.
Cumpleaños de John Travolta - Por "Fiebre de sábado por la noche".
19:
Cumpleaños de Laura Azcurra - Porque, si bien no es Jazmín Stuart, le doy.
Cumpleaños de Reina Reech - Por "Colores".
20:
Cumpleaños de Cindy Crawford - Porque se parece a una amiga... (?)
21:
Cumpleaños de Roberto Gómez Bolaño - Porque me hizo reír mucho.
Cumpleaños de Zulma Faiad - Porque es una loca linda.
Cumpleaños de Carlos Calvo - Por la frase "Vos fumá".
22:
Cumpleaños de Drew Barrymore - Porque hizo algunas pelis buenas.
23:
Cumpleaños de Mirtha Legrand - Porque todos la odian, pero ella sigue estando vigente.
Cumpleaños de Federico Luppi - Porque es un actor de la puta madre.
24:
Cumpleaños de Eladia Blázquez - Porque tiene temas espectaculares.
26:
Cumpleaños de Michael Bolton - Porque tiene temas buenos.
Cumpleaños de Fabian Gianola - Porque a pesar de su cara deforme y sus chistes malos, sigue siendo famoso.

12 comentarios:

  1. ¿Y a Reina Reech y Mirta no le das?.

    ResponderBorrar
  2. Y el 5 de febrero?
    Cumplí años yo!
    Y no lo pusiste... (?)

    ResponderBorrar
  3. Yo soy pelotudo??? o Gaston Pauls???

    Los dias especiales son incrementales, el año que viene sera Loca!!!

    ResponderBorrar
  4. Y no le doy a Mirtha, a Reina por ahi si...

    ResponderBorrar
  5. Perooo... mire el trabajo que se ha tomado, muchachito.
    Y bueh: Feliz cumple a todos ellos!
    Me gustó porque es una manera de concoer tus gustos.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. De toda la lista elijo...

    (qué lindo es elegir de una lista!)

    - Gillermo Francella

    - Agustina Cherri (siempre me gustó)

    - Zulma Faiad (porque está más allá del bien y el mal y eso me divierte)

    - Roberto Gomez Bolaño (porque es un humorista genial)

    Nada más...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Te salteaste el mío (15). Así que más te vale que le vayas mandando saludos a esta loca acuariana porque si no...
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. y no anotas el dia de los enamorados? ja
    saludos

    ResponderBorrar
  9. Francella me encanta ,y después de ver " El secreto de sus ojos" más aún.
    Fabián Gianola es feo pero simpático.
    Mirta me gusta porque sigue vigente a pesar de la edad y no se calla .
    Zulma tampoco se calla ,me gusta..
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Buenos dias para estas personas del medio...

    ResponderBorrar
  11. jaaj y el 1°, mi cumpleaños.

    jajaja, que buen mes febrero! solo te banco en "colores" y "Maria Elena Walsh".

    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Gracias a todos por comentar!
    El año que viene los agrego!

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...