Cosas que se me vienen a la cabeza

9 ene 2010

Descargo libre

¿Vieron esa gente que sabe mucho de algo? Bueno, yo no se mucho de nada. A la hora de tener que sacar a relucir mis virtudes sabiondas (?), me quedo mudo. No se de películas, de bandas de rock, de deporte, de boliches, no se de estos temas "sociabilizadores". Es que, ¿cual es el límite donde esto se transforma en ignorancia o antisocialismo?
Ponele, hay cosas básicas que las conozco: qué es Pink Floyd y el nombre de algunos temas, quién es Jennifer Aniston y algunas películas que hizo, qué color tiene la camiseta de Boca y la de River, qué es Amerika y qué pasa en su túnel... pero cuando todo el mundo se pone a hablar de actores extranjeros, la gran: "Fulanito es el que actuó en la película TAL, esa donde también estaba MENGANITO y que hacian TAL COSA", se viene la frase: "¿COMO NO SABES DE QUE HABLAMOS? ¿NO TENES VIDA?" NO, ¡no tengo vida la puta que te parió! No tengo la vida que tenes vos, tengo MI propia vida y ¿cual hay? Vos sos un aficionado al cine extranjero que no se pierde ningún estreno y va al cine todos los sábados con su novia. Yo soy un soltero que prefiere disfrutar de su acondicionador de aire, su cama, el silencio de su hogar que no se parece a un cine lleno de gente, viendo una película ya caída en el olvido un sábado a la noche de 35°C, solo, y ahorrarme los 100$ para hacer otra cosa que me guste más.
Ahora, ponele que me re creo que se un montón de alguna cosa... siempre me caga otra persona que sabe más que yo. Me pasa con la computación, con la política, etcétera. Bueh, ahí es donde me quedo callado y comienzo a preguntarme "¿por qué no seré un producto mas de la maquinita hacedora de boludos?". Siempre tengo que ser el distinto. El que no come queso, aunque haya otro que no come chocolate, el extraño soy yo (o por lo menos así me siento). Encima, el que NO sale... (?)
Vos fijate que curioso esto: muchos de los que me critican ponen la radio y escuchan a un tipo quejarse 3 horas seguidas o hablar una pelotudez tras otra. Ahora, vos llegas re cagado de calor y no te quieren escuchar ni decir: "La puta, ¡que infierno es la calle!" o hacer un chiste boludo...
¡¡¡INCOHERENTES DE MIERDA!!!
En fin, soy un quejoso y un desculturizado y sí, un poco antisociable. ¿Y? Tengo mis cosas buenas, preocúpense por buscarlas y no por cambiarme.
No vi ARMA MORTAL y no la voy a ver, así que no me rompan las pelotas. Y odio ir a boliches o tener que saber cómo es ponerse en pedo para saber lo que es vivir, manga de alcohólicos. Al final, se ponen tan en pedo que no se acuerdan ni del minón con el que estuvieron.
Detesto el fútbol, me gustan solo los hits de las bandas y no me interesa saber el nombre del guitarrista de ACDC. ¿Quieren que siga? Me hicieron sacar... y mezclé todo los temas. Que post de mierda.

4 comentarios:

  1. Coincido con vos, soy un tanto antisocial, no via arma mortal :p, no me gustan los boliches...no considero eso de que no salir un sábado a la noche signifique ser aburrido o mala onda como muchos creen. No tengo facebook pero no por eso dejo de ser "persona" (o eso me hacen creer que soy :p)
    Cada quien maneja su diversión, sus conocimientos y en conclusión su vida.
    Es mejor quedar callado que caer en algunas situaciones idiotizantes aún sabiendo mucho. Muy buen post ;)

    ResponderBorrar
  2. No ,no es un post de mierda ,a mí tampoco me gusta meterme en un boliche y hacer que bailo,.me enferma Ricardo Fort y no sé como hay gente que que lo sigue como si fuera el premio Nobel ,tampoco tomo alcohol ni fumo porros..Me enferma que me carguen con eso ,yo los dejo que hagan la suya ,cada uno se caga la vida como quiere..
    No te sientas distinto por eso..Un beso

    ResponderBorrar
  3. Evidentemente fue un día dificil Ra. Suele sucedernos a todos/as vivimos en un mundo en que el que no encaja se lo mira distinto, raro, diferente. Pero no necesariamente hay que parecerse. El desafío es SER y eso te lleva toda la vida. Seguí adelante con tu forma de ser, sentir y percibir la vida. No te preocupes por ser culto, inteligente, sabio, sagaz, esas cosas surgen, brillan y se ven sin decirlas. Los que hablan demasiado y juzgan a los demás son aquellos/as que no no tienen claro muchas cosas y necesitan compararse en el otro para sentirse bien. Besotes.

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...