Cosas que se me vienen a la cabeza

3 nov 2009

La paciencia de la araña

Lunes: comencé una tarea en el trabajo que era un quilombo. Todo el día peleando con un error que al final no pude solucionar. Quedó para el martes. Y a la noche, el bodrio del profesor de mi materia karma del año. Llegue a casa tarde y agotado...

Martes: descarriló un tren, colapsaron los colectivos, llegue al laburo a cualquier hora. Encontré el error en la tarea, pero solucionarlo fue un caos. No pude terminar lo que tenía que hacer, así que quedó pendiente para el miércoles. A la noche, comencé a documentar cosas para mi proyecto final de la carrera. A las 2 AM me fui a la cama...

Miércoles: obviamente me levante tarde, corrí al trabajo y llegué hecho sopa por el calor. Después de retocar unos detalles, me saqué de encima la tarea y... me dieron más quilombos. A la noche, otra vez hasta tarde haciendo cosas para la facu. Ya no podía más...

Jueves: no trabajé, pero pasé todo el día terminando, de apuro, la documentación para el proyecto. Nunca voy a entender por qué dejo todo para último momento. Fui un rato a la pile, a sufrir entre la cantidad de gente que había, no se podía nadar. Después seguí documentando. Me fui a dormir a las 3 AM, con la mente ya cruzadita...

Viernes: me quede semi-dormido. Salí corriendo al trabajo. Mi cliente no me dio las cosas para trabajar, así que me pasé el día buscando cosas para hacer porque sino se retrasa todo. A la noche, simulacro de entrega del Proyecto Final. Obviamente, la documentación que tanto me costó hacer, ni la miró la profesora. Y por supuesto, saltaron todos los defectos del programa que desarrollamos. Ah, me olvidaba: no me ascendieron en el laburo, así que imaginen la onda que tenía...

Sábado: me fui temprano a “la loma del orto a la vuelta”. Entrando el auto en una casa, lo choque contra una mesa de metal. Un hermoso abollón de, como mínimo, 600$. Semana del orto...

Domingo: al fin encontré un par de zapatillas negras... de las cuales obviamente no había mi número. Y la re puta que lo parió...

OHM... nada me perturba... soy una hoja que se mese en el suave viento de la vida... inspiro buena onda y alegría, expiro mala onda y tristeza. Inspiro éxito, expiro quejas... mi ser se renueva... cruce la frontera, me chupa todo un huevo... OHM...

Ni yo me la creo =(

10 comentarios:

  1. ¿por qué el título del post? Simple: vi como una arañita tejía su tela durante lo que dura un viaje de tren desde mi casa a Retiro... como se la destruían las manos que bajaban del vagón y como la araña siempre la volvía a tejer...

    ResponderBorrar
  2. La arañita te dió el ejemplo ,por más que nos destruyan siempre debemos empezar de nuevo...
    Hay semanas en las que todo parece salir mal ,pero ya vendrán tiempos mejores...Un beso

    ResponderBorrar
  3. UY, nene, cuidate, tratá de bajar un cambio. Sçi, ya sé que es imposible pero... pensá qué pasaría si estuvieras enfermo por unos días y tomate dos o tres para descansar... sería el mismo caos pero vos disfrutando.
    Un abrazo, que esta semanita sea mucho mejor.

    ResponderBorrar
  4. Siempre que llovió, paró!!!

    (Recién anduve paseando por EPL y por eso te dedico eso)

    ResponderBorrar
  5. Como siempre llego tarde.
    Pero no quiero pasar de largo.

    Tuviste una semanita del orto de verdad, pero viste que todo pasa. Y cuando todo está al revés y ya nada se puede solucionar, todo nos resbala. ¿Para qué te vas a malhumorar si todo ya pasó?

    Paciencia y a remarla de a poco...

    ¡Feliz y mejor semana!

    ResponderBorrar
  6. jajajaja que te pasooo???

    contagia esa paz envidiablee... o no?

    nos estas mintiendo???

    ResponderBorrar
  7. ajajaja tremendo nene qué semanita!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Te entiendo tanto yo uso el Ommm que se vayan todos a cagar, me resulta mejor que el Ommm solito. jajaja algún día te haré un reporte de mi semana. Cuando voy a terapia la analista me dice todo eso te paso? parezco una novela mexicana vengo por capitulos emocionantes. Te quiero Ra, pasé por acá ando bajón y no hay nada mejor que leer otro geminiano. :)

    ResponderBorrar
  9. YO TAMBIÉN DEJO TODO PARA ÚLTIMO MOMENTO!!!

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...