Cosas que se me vienen a la cabeza

10 oct 2009

SOMOS TODOS PELOTUDOS

La única DICTADURA es la que está imponiendo el GOBIERNO. Estoy harto de que MINTIENDO y generando PÁNICO en los IGNORANTES este gobierno haga lo que se le canta. El CONGRESO me da ASCO. CLARÍN me REPUGNA. Los KIRCHNER son 2 HDP.

MonopolioS... MONO = UNO, no tiene plural. Diciendo monopolios lo único que reconocen es que hay una PLURALIDAD que no les gusta, porque no pueden sacar BENEFICIOS de ella.

Son unos SOBERBIOS y lo que están consiguiendo es que RETROCEDAMOS en el tiempo, que sigamos teniendo políticas del gobierno de turno y que no podamos tener un plan a FUTURO o políticas de ESTADO, independientes del que manda hoy.

¿DE QUE DERECHOS ME HABLAN? Se llenan la boca basándose en los derechos humanos y no saben ni lo que son. Le dan dinero a la AFA para que los POBRES vean fútbol, pero no les dan dinero a los HOSPITALES para que la gente no se muera, no le dan dinero a las ESCUELAS porque los educados no los VOTAN.

Esa de que "sin la LEY DE MEDIOS pueden venir los MILITARES" que nos quieren hacer creer es una hijaputez y deberían ir presos de por vida por TRAICIÓN A LA PATRIA.

¿DONDE ESTA LA JUSTICIA? No existe. Está ocupándose de boludeces y es SOMETIDA por los chantas para que no se ocupen de la DESVERGONZADA CORRUPCIÓN que hay en Argentina.

Ahora lo único que consiguieron es que no podamos ver los programas de TV que nos gustan, que tengamos que elegir entre lo que ellos quieren que veamos. Que el ladrón de MOYANO y las cada vez más desagradables MADRES Y ABUELAS de Plaza de Mayo copen los canales, las radios, los diarios CON DINERO NUESTRO, hablando muy a favor de los K y dejando en el pasado sus IDEALES fundacionales (defender a los trabajadores, en el caso de la CGT, y mantener viva la memoria de los que murieron o desaparecieron en una verdadera dictadura en el caso de las Madres y Abuelas).

¿Prensa sensacionalista es Clarín? ¿Y Canal 7 no lo es? Si se la pasan mostrando a los amigos de Néstor y Cristina hablando bien de las cosas que imponen y diciendo que "vamos a vivir todos mal" si las cosas continúan como están.

¡NO HAY GRISES! Porque nadie tiene los huevos de sentarse a pensar un PAÍS SERIO, porque el diálogo se da entre dos SORDOS, que no pueden escuchar ni a un PUEBLO que grita de IMPOTENCIA.

ARGENTINA NO TIENE SOLUCIÓN. Está comprobado que cometemos una y otra vez los mismos errores, que no aprendimos nada en 200 años. Que lo que nos importa es el AHORA y no el DESPUÉS. Que sacamos las papas del fuego hoy y mañana se nos están incendiando de nuevo.

Se que este pequeño post no alcanza para expresar la cantidad de bronca que siento al verme indefenso y aplastado por la forrada de los que mandan, pero al menos es un granito de arena a un utópico cambio que algunos queremos y buscamos y que defendemos día a día. Se que podría hacer más que escribir en un blog, todos podemos hacerlo y espero alguna vez animarme a participar activamente en todo esto.

Ojalá hayan servido mis palabras para que alguna persona con poder se dé cuenta de que así no podemos ser tan felices como quieren que seamos y se le remuerda la conciencia...

14/10 - Nota: lean los comentarios antes de comentar.

11 comentarios:

  1. Ra: ¡No te pongas tan mal!
    La historia argentina siempre ha sido así. Cada tanto volvemos a lo mismo.

    Yo no se cuál es la solución. Pero estoy segura de que el "totalitarismo", palabra que para muchos significa "fachismo" es libre de aplicarse tanto para la derecha como para la izquierda.

    Los extremos son malos siempre. Sin excepciones. Y el abuso de poder, en gente disfrazada de demócrata da asco.

    Buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo ,están hundiendo el país ,Brasil y hasta Uruguay nos pasan por arriba..Yo también quisiera hacer algo,que esta banda de mafiosos se vaya ,pero también está el otro problema ;quién viene ?La gente decente y de bien no se mete ,ya ni quiero escuchar las noticias para no amargarme ,me la paso despotricando contra todos ,la gente se vende por un peso ,es una vergüenza total..Qué nos queda ?
    La educación ,pilar de toda sociedad que se precie está en bancarrota ,la democracia no existe y después se quejan de los militares..Por lo menos y según cuentan ,en la época del llamado proceso se podía andar sin que te robaran ,violaran ,mataran o secuestraran..Bueno ,perdoná ,pero cuando me enrosco con este tema no puedo parar....Un beso

    ResponderBorrar
  3. Cómo dictadura??? Si yo voté en 2003, en 2005, en 2007, en 2009... no entiendo...

    ResponderBorrar
  4. Flaco, estás más confundido que San Martín en la Guerra de las Galaxias.

    ResponderBorrar
  5. Sinceramente, no entendemos qué defendés. Pero atacar a Madres y Abuelas, nos parece grave.

    ResponderBorrar
  6. Fabi: ellos quieren que hagamos lo que dicen porque defienden los derechos humanos... eso me da bronca!

    Lazarillo: como todos.

    Juli: no se si nos pasan por arriba, pero que tienen un sentido de respeto un poco mas grande por los que viven en el pais, eso seguro. OJO, que no son menos corruptos que los de aca... pero lo deben dibujar mejor, no se cual es el secreto.

    Tomas: no se trata de votar, no entendiste el concepto.

    Anonimo: no respondo mensajes anonimos.

    Bla: no ataco a las madres y a las abuelas, ataco a las "madres" y a las "abuelas"... no entendiste el concepto. a las madres y abuelas las aplaudo y defiendo. a las "madres y abuelas" las detesto. fijate cuales son unas y cuales son las otras. lee todo ese parrafo bien ;)

    ResponderBorrar
  7. un claro ejemplo de lo repugnantes que son es la piba que sale diciendo "no quiero vivir con la herencia de la dictadura" en la propaganda.
    piba: IN-FOR-MA-TE!!!
    nadie quiere vivir con la herencia de la dictadura, queremos que el gobierno no se apoye en los derechos humanos para justificar sus chanchuyos!!!

    ResponderBorrar
  8. Lo volvimos a leer y no entendimos, pero tenemos un correo. blablablacontenidos@argentina.com

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. Las viejas que andan con los zurdos y que apoyan a los K ya no son madres y abuelas, sino "madres y abuelas"...

    ResponderBorrar
  10. Bien,bien !! te aplaudo y estoy con vos !!

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...