Cosas que se me vienen a la cabeza

22 ago 2009

Ojalá nunca les pase

... prepararte para un final y darte cuenta cuando vas a rendirlo de que no te inscribiste!!!

Y bueh, yo creo que fue una señal. Así que acá estoy, semi libre, escribiendo un pequeño resumen fórmula, de esos que me gustan a mi:

Feriado por San Martín = Descanso - Estudio para final = Cansancio + Tengo laptop nueva = Ojos irritados - Me hartó Proyecto final = Estoy como loco * Cositas del trabajo = Tuve crisis nerviosa - Fui a terapia = Sigo en equilibrio / Esta sociedad = Me llevan al desequilibrio * Que frio hace = Me duele todo / No curso nada el 2do cuatrimestre = Me recibo el año que viene + Estoy con la memoria volátil = Tengo una tensa calma + Quiero volver a hacer ejercicio = Necesito vacaciones de todo / Tengo una fiesta = Sigo engañando a mi lado malo + Blog = ¿¿¿ESTE POST??? ==> Voy a poder bloggear mas seguido = Sigo colgado como siempre



* Pasar a firmar los blogs que sigo. HECHO
* Sacar una nueva cuenta de mail para el blog. HECHO
* Cambiar la imagen de mi perfil. HECHO

5 comentarios:

  1. Me pasó algo parecido... fui a rendir un final en la primera fecha y me había anotado para la segunda.... garrón que me comí con inteligencia artificial :s


    Me gusta más esa foto...

    Slds,

    ResponderBorrar
  2. Porque siempre aramos con los mismos bueyes...

    es hora de desenmascararlos.


    Te esperamos en Bustrofedonia :)

    ResponderBorrar
  3. jajaja ,realmente estás colgado ,tomate un descanso...Beso

    ResponderBorrar
  4. y si tenés que prepararte para UNA final, no lo llames a cappa :P

    ResponderBorrar
  5. No hay mal que x bien no venga! Fue jodido el final...

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...