Cosas que se me vienen a la cabeza

20 jun 2009

Audaz se eleva



3 comentarios:

  1. Ay, que me has hecho lagrimear, pibito.
    Desde lejos, estas cosas emocionan mucho más.
    Desde lejos se extraña mucho, y duele tanto ver las cosas tristes que pasan en la patria...
    Me dio también ternurita, porque me acordé de mí misma, que cuando era chica cantaba sin saber el significado de la palabra "azulunala" ja ja ja...
    Menos mal que no fue tan grave como el cuento de Jaimito, con sus "susvin culos rompió".
    Te dejo un abracito, feliz día para todos los que la llevamos en nuestro corazón.

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo !! me sentí como en la escuela ..Cuánto mejor sería escuchar más esta música y no marchitas partidarias..Un beso y buen fin de semana !!

    ResponderBorrar
  3. Aguante la version chanchita de aurora!!!

    gracias a todos x firmar =)

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...