Mi mamá está grave y yo muy triste. Hagan fuerza conmigo para que se mejore o por lo menos que no sufra. Me voy a recluir en mi un tiempo. Los quiero. Hasta luego. O hasta siempre...
Muichachito hermoso: ante estas cosas uno no encuentra palabras. Espero que tu mami se mejore y obviamente que no sufra dolores. Un fuerte fuerte abrazo. Aunque estés lejos del blog si llegás a necesitar algo, si algo puedo hacer desde la distancia no lo dudes, mi mail está en la covacha. Te quiero mucho mucho mucho y voy a encender una velita esperando que su luz te llegue. Chaucito, un beso y otro abrazote.
Querido Ra, no hay palabras que puedan consolarte en este momento y yo lamentablemente no sé decirlas. Te envío mi fuerza, mi amistad y mi cariño y solo deseo que se mejore y que no sufra. Un besote y un abrazo de oso a toda la familia.
Hola Ra: Todo lo que pueda decirte es nada. Imagino tu dolor y lo comparto. El mejor deseo en estos casos para tu mamá es que no sufra, y para vos que tengas mucha fuerza para darle tu apoyo. Te mando un beso y cuidate mucho.
No sé qué decirte,vamos a rezar por tu mami.No te recluyas porque te vas a volver loco,todos vamos a tratar de apoyarte en ésto tan cruel..Un abrazo fuerte...
No te conozco Ra, pero yo si puedo decirte, que hace dos años pasè por lo mismo. El càncer invadiò la vida de mi madre y yo decidì desafiarlo, porfiarle a que le ìbamos a ganar. No sè si estoy a tiempo, en estas cosas los dìas son crueles y el tiempo pasa y destruye y dos semanas son un siglo. ¿Sabès? Le ganamos, nunca bajè los brazos, cuando todos se echaron a llorar, yo decidì reirme con ella y desafiarlo al barba a que esta vez no era su hora todavìa. Espero te sirva, no abandones la fè, no por creencias absurdas, ni por ultracatolicismos fanàticos; sino porque hay que agarrarse fuerte de algo para seguir, para que el otro vea en tus ojos que no se està cayendo, sino que puede seguir. Un beso.
ay, Ra! :(
ResponderBorrarmuy a la distancia, pero hago fuerza con vos para que se mejore.!
sabé que se te quiere mucho, cuidate, y no te recluyas en vos!! acá seguro tenés gente que te va apoyas.
no tengo mucho mas para decirte.
Besotes, enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrmes.
Sniff..
Fuerza che. La verdad que me quedo sin palabras. No sé realmente cómo ayudar, pero bueno, cualquier cosa avisá. Siempre es posible dar una mano.
ResponderBorrarTe mando un gran abrazo y bueno, haremos fuerza desde nuestro lugar.
Rapote
fuerza ra!!
ResponderBorraraca me tenes para lo q necesites!!
beso! te quiero muchisimoooooooooo
Uy, corazón! Espero que apse pronto y tu mami se reponga!
ResponderBorrarÁnimo!
Un abrazote fuerte para vos!!!
Muichachito hermoso: ante estas cosas uno no encuentra palabras.
ResponderBorrarEspero que tu mami se mejore y obviamente que no sufra dolores.
Un fuerte fuerte abrazo. Aunque estés lejos del blog si llegás a necesitar algo, si algo puedo hacer desde la distancia no lo dudes, mi mail está en la covacha.
Te quiero mucho mucho mucho y voy a encender una velita esperando que su luz te llegue.
Chaucito, un beso y otro abrazote.
Ra, ¿qué decirte?
ResponderBorrarQue tengas mucha fuerza, para acompañar a tu madre lo mejor que puedas.
Va un abrazo muy sentido.
Querido Ra, no hay palabras que puedan consolarte en este momento y yo lamentablemente no sé decirlas. Te envío mi fuerza, mi amistad y mi cariño y solo deseo que se mejore y que no sufra. Un besote y un abrazo de oso a toda la familia.
ResponderBorrarHola Ra: Todo lo que pueda decirte es nada. Imagino tu dolor y lo comparto.
ResponderBorrarEl mejor deseo en estos casos para tu mamá es que no sufra, y para vos que tengas mucha fuerza para darle tu apoyo.
Te mando un beso y cuidate mucho.
No sé qué decirte,vamos a rezar por tu mami.No te recluyas porque te vas a volver loco,todos vamos a tratar de apoyarte en ésto tan cruel..Un abrazo fuerte...
ResponderBorrarGracias a todos por el cariño aunque no me conozcan.
ResponderBorrarDecidi hacer lo que me dijo Carol, y acá estoy, desahogandome...
Besos, los quiero.
No te conozco Ra, pero yo si puedo decirte, que hace dos años pasè por lo mismo.
ResponderBorrarEl càncer invadiò la vida de mi madre y yo decidì desafiarlo, porfiarle a que le ìbamos a ganar. No sè si estoy a tiempo, en estas cosas los dìas son crueles y el tiempo pasa y destruye y dos semanas son un siglo.
¿Sabès? Le ganamos, nunca bajè los brazos, cuando todos se echaron a llorar, yo decidì reirme con ella y desafiarlo al barba a que esta vez no era su hora todavìa.
Espero te sirva, no abandones la fè, no por creencias absurdas, ni por ultracatolicismos fanàticos; sino porque hay que agarrarse fuerte de algo para seguir, para que el otro vea en tus ojos que no se està cayendo, sino que puede seguir.
Un beso.