Cosas que se me vienen a la cabeza

9 abr 2008

Canción para mi muerte

ESCUCHAR
CANCION PARA MI MUERTE
(Por Charly García de Sui Generis)


Hubo un tiempo que fue hermoso
y fui libre de verdad,
guardaba todos mis sueños
en castillos de cristal.
Poco a poco fui creciendo
y mis fábulas de amor
se fueron desvaneciendo
como pompas de jabón.

Te encontraré una mañana
dentro de mi habitación
y prepararás la cama
para dos.

Es larga la carretera
cuando uno mira atrás
vas cruzando las fronteras
sin darte cuenta quizás.
Tomate del pasamanos
porque antes de llegar
se aferraron mil ancianos
pero se fueron igual.

Te encontraré una mañana
dentro de mi habitación
y prepararás la cama
para dos.

Quisiera saber tu nombre
tu lugar, tu dirección,
si te han puesto teléfono,
también tu numeración.
Te suplico que me avises
si me vienes a buscar,
no es porque te tenga miedo,
sólo me quiero arreglar.

Te encontraré una mañana
dentro de mi habitación
y prepararás la cama
para dos.

12 comentarios:

  1. Siempre me encantó esta canción y me encanta este efécto, cómo se hace para que corra así la letra?

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  2. Cada vez que escucho esa canción me acuerdo de la película 'la noche de los lápices' y me agarra mucha tristeza :(
    Igual, es un lindo tema.
    Besotee

    ResponderBorrar
  3. Temazo! Lo tengo en mi MP3 que me acompaña en el camino a la facultad!

    ResponderBorrar
  4. MUY BUEN TEMA... por los dos ultimos posteos... estas a full con el Sr. Garcia

    ResponderBorrar
  5. Muy linda cancion! y para que vea que reconozco sus enormes esfuerzos por entrar a mi blog y padecer la musica automática, allá le dejé un premio. saludos carolaina.

    ResponderBorrar
  6. Aaaaahhh, me puse nostalgiosa. ¡qué linda la época de Sui Generis!

    A mi me encantaba una que decía:
    Desnuda de frio, y hermosa como ayer. Tan exacta como dos y dos son tres. Ella llegó a mi apenas la pude ver. Aprendí a disimular mi estupidez.

    No me acuerdo el nombre.

    ResponderBorrar
  7. Buen tema, hacia tiempo que no lo escuchaba.

    ResponderBorrar
  8. Ra escucha Sui Generis...
    y Osiris???

    ResponderBorrar
  9. Ya es un clásico que escucharán tus nietos y los míos (mejor mirar pa'delante que para atrás).

    ResponderBorrar
  10. automaticamente se me aparece al escuchar este tema "la noche de los lapices"

    un abrazo

    ResponderBorrar
  11. evan: fijate en el codigo fuente de mi blog.

    natita: sisi.

    agus: no se xq haces esa relacion.

    [ironico on]
    guadis: que forma tan UP de empezar el dia... (si cursas a la mañana).
    [ironico off]

    amigos: si, fue de casualidad.

    carol: sisi, muy bueno. gracias.

    nadie: "el tuerto y los ciegos", nunca lo escuche.

    fabian: esta joya.

    estrella: ojala, esto si es musica al lado de la de ahora.

    titan: no se que es osiris.

    niceforo: otro que la relaciona con eso... nunca vi esa peli.

    gracias a todos por comentar.

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...