Cosas que se me vienen a la cabeza

9 nov 2007

Se me lengua la traba

llega un punto en el dia donde no cordino lo q digo.
ahi, no me pidan q razone o q les preste mucha atencion. simplemente, no puedo. hago cualkier cosa!!!
ayer me paso en el buffet de la facu, no podia decidir si comprar una cosa u otra. no podria sumar para pagar. y hoy en la panaderia no podia pedir lo q keria... q verguenza, parecia loco =p
estare viejo??? nah, yo creo q un poco cansado.
fueron unos dias agitados, y ni me kiero imaginar lo q se vienen!
parciales, reuniones, finales... todo juntito, juntito =(
no estaria RE bueno tener un clon? (y un auto)

1 comentario:

  1. Sii, un clon. A mi me esta agarrando la depresión pre-fiestas, me quiero ir yaa y ni siquiera voy a tener un verano como la gente porque me estoy llevando matemática, ya está, voy a tener que estudiar. Odio el colegio.
    :(

    Ganador el tachero? ja tengo malas experiencias, una vez se me tiró un tachero casado con una hija, y queria que le de mi teléfono.. obvio no le di un carajo y me baje con un cagazo.. jaja no aprendo más, me pasó otra vez también y sigo tomándome taxis, muy mal lo mio..
    un beso, buen finde!

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...