Cosas que se me vienen a la cabeza

23 ago 2007

Sobre usar el marulo!!!

a veces me pongo a pensar "como llego esta persona a 5to año de ingenieria haciendo 'eso'???"...
yo no soy una luz, pero trato de exprimir mi pobre cerebro hasta encontrar una solucion. a otros les es mas facil abrir la boca y preguntar una pavada (conscientemente q es lo peor).
se q no todos tenemos las mismas capacidades, pero se aprende a pensar tan facil!!!
y lo q mas me molesta no son los q salen con planteos tarados, sino los profesores q los dejan explayarse, incrementando la habilidad de esa gente para no razonar.
en realidad, parece q hoy en dia es muy dificil razonar. le gente se llama a la facilidad. si todo sigue en pie, vamos para adelante, no importa q se caiga de a poco.
despues se encuentran con el muerto encima y no saben q hacer!!!
ok, preocuparse x todo a veces trae consecuencias negativas, x experiencia... pero tratar de q no solo uno sea 'feliz' haria tantas diferencias. prueben =)
yo trato de q todos vivamos bien, pero es mas el daño q me hago q lo mejor q kedan todos!!! es muy probable q alguien q kiera imitarme reciba adjetivos calificativos no muy agradables, pero con el tiempo (y ayuda) se aprende a entender y a tratar de mirarse un poco mas el ombligo (el ego con moderacion es saludable).
en fin, si alguna vez escuchan un comentario 'copado' de una persona, aplaudan y haganse amigos.

usar el cerebro es gratis, para todo lo demas, Tinelli...

(cortina musical: siglo XX cambalache)

2 comentarios:

  1. Ra, lamento desilucionarte, pero todo apunta a que el común de la gente no piense.
    La educacion, el gobierno, las publicidades, lo que nos ofrecen para ver en TV abierta...
    Es que les conviene "a los de arriba"!!
    Y así estamos!!!

    ResponderBorrar
  2. Q haces raul debe ser la 2da vez q firmo sin que me lo pidas, ajjajaja. Bueno, estoy de acuerdo con lo de tu pobre cerebro, ajajajaj, mentira. Transcribo el pensamiento de algo coherente q dijo Sofia Gala en el programa de Guinzburg: “el mundo es una mierda y no podemos hacer nada”, es un pensamiento medio pesimista, pero es verdad en fin, por mas de que querramos cambiar las cosas no digo q sea imposible, pero se acerca mucho a eso. Hay q tratar de tomarse las cosas mas tranqui y QUEJARSE LO NECESARIO y no tanto. Esas personas de las q hablas estan en todos lados y llegan a recibirse, pero después, como dijo un pibe de diseño “netzel es un ing fracasado q lo unico q le queda es dar clase” (yo no dije eso por las dudas a ver si termino fracasado como el), ahí tenes el fin. Mas alla de los calificativos no agradables q te pongan, te tiene q chupar un huevo y se que pensas asi. Después decime quienes te ponen los calificativos esos q tengo un par para pasarles, ajjajajaja. Bueno encima de escribir sin q me pidas, escribi bastante, muchas boludeces, si a alguien le molesta me avisa y le mando a raul, jajajaj.

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...