Cosas que se me vienen a la cabeza

16 ago. 2007

Semana yeta

despues del finde q me tome para descansar, comence con la "rutina facultativa", o sea, laburo+facu+(o menos) vida...
el lunes, teoria de control. no vino el profe, terminamos un monton de personas en un aula no muy grande... con el calor q hacia =(
el martes, inteligencia artificial. la gente llega muy kemada a 5to =D
el miercoles, redes. y para hacer honor a la materia, se me rompio el modem de mi casa :'(
asi q estoy sin internet (no me voy a suicidar, kedense trankilos).
una cosa mas para hacer. yo q decia: q al pedo estoy... (ironia).
xq obviamente, en las vacaciones no termine de hacer todo.
y encima venia cruzadito xq la muy yegua de la profesora de ingles 2 no me dejo ir un dia solo a cursar y tuve q discutir con la jefa de dpto x los horarios horribles. al final la deje (otra vez). y como sali antes del laburo para ir a hablar, me tengo q kedar + tiempo hoy =(
ah, me olvide, un premio al q diseño los auriculares q me compre!!! xq estan muy bien pensados para q se rompan y no se puedan arreglar...

1 comentario:

  1. JAjaAJjaAJaja
    Largué una carcajada con el último comentario de los auriculares porque yo tengo unos parecidos, y me causó que YA los hayas roto! jajajajaja

    Además que venias de un relato tragicómico como siempre haces!

    Te quiero raulio, aunque no me inspire seguido para firmarte los blogs

    ResponderEliminar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...