Cosas que se me vienen a la cabeza

23 jul 2007

Vacaciones de las vacaciones

me anote para rendir todos los finales q debo.
no son muchos... juaz! juaz! 4, todos la semana q viene!
pero hare todo lo posible para llegar y aprobar (aunke sea con 4).
me voy a tomar vacaciones de las vacaciones, o sea, no voy a tenerlas.
igual casi todo el resto del pais labura... las vacaciones son para los chicos (q no tienen tarea) y para la mayoria de los estatales (para q no pierdan la costumbre) =p
yo ya tuve mis dias libres. desde q aprobe comunicaciones hasta hoy.
sali x todo el tiempo q estuve encerrado =D
dia del amigo+reunion del Templo+cumple de Cesar=satisfecho.
mi vida se habia visto reducida a laburo y facultad. ya era insostenible. tenia q ir a algun otro lado.
hice un maratonico finde, q termino el domingo todo el dia durmiendo.
ahora, me enclaustro a estudiar!!! (bueno, duermo un poco tambien).

jaja, q gracioso:
Enclaustrar: apartarse de la vida social para llevar una vida retirada: no soporta la popularidad y ha decidido enclaustrarse.
muy adaptable a mi situacion!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...