Cosas que se me vienen a la cabeza

31 jul 2007

Marcha de la impotencia

impotencia, xq vienen de cualkier lado y piden casa.
impotencia, xq les dan casa y kieren pintura.
impotencia, xq kieren una ciudad limpia y tiran el papel al piso.
impotencia, xq kieren una escuela sana y sus hijos la rompen.
impotencia, xq castigan a sus hijos y dicen q violan sus derechos.
impotencia, xq viajan asinados y fuman porro igual.
impotencia, xq no tienen para comer y siguen pariendo.
impotencia, xq piden laburo y tienen celular.
impotencia, xq pueden educarse y no lo hacen.
impotencia, xq afanan pero kieren un pais mejor.
impotencia, xq se drogan y kieren q el gobierno los cure.
impotencia, xq no laburan hace mil años y se kejan xq estan mal.
impotencia, xq crece tomate en cualkier lado y no lo plantan.
impotencia, xq los muestran victimas y nunca victimarios...

...impotencia...

impotencia, xq son corruptos y ya no importa.
impotencia, xq nos sacan la plata del bolsillo.
impotencia, xq nos miran desde sus pisos en Recoleta.
impotencia, xq salen hasta en la TV como heroes.
impotencia, xq nos dejan este bardo a nosotros...

...impotencia...

no puedo ver tanta mentira organizada sin responder
con voz ronca, mi impotencia, mi impotencia...

2 comentarios:

  1. perdon al q le moleste.
    q me digan facho, nazi, etc, pero creo q esto ya no se tolera mas.

    el documental de LA LIGA de hoy da ASCO!!!
    muestran solo la piel de cordero de un lobo...

    YO SE Q LA POBREZA VENDE PERO Q SUENEN TODAS LAS CAMPANAS POR FAVOR!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, caí acá ya no recuerdo bien como, bah, de link en link como siempre!
    Por fin, loco, alguien que piensa como yo!!
    Aplausos, Ra!!!
    Está mas que clarito lo que quiso decir. Pareciera que ahora todo el mundo tiene derechos, y nadie tiene deberes...
    Lo seguiré leyendo!!

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...