Cosas que se me vienen a la cabeza

26 jun 2007

Lunes, otra vez...

el domingo anduve x lo de Joha festejando sus 21!!!
(y los 5 de su hno, Takeshi o Spiderman o Peter Parker...)
q lindo es re-vivir buenos momentos, cuando no tenia q estudiar para los examenes, llegaba a mi casa y me ponia a ver TV =)
pero ahora tengo q trabajar y estudiar! aunke este re podrido de la facultad, hasta el fin no paro... kiero el fucking titulo de ingeniero =D
el lunes estaba re bien (sin considerar mis continuos dolores x la gastritis) y hoy ya estoy cansado. si recien es martes, imaginenme el sabado x la mañana en CeI... un zombie!
bueh, aca va este lunes de mi vida:
x la mañana, fui testigo (desde el bondi) de un accidente. un gol choco una partner y termino estrellado en un cantero y la camioneta volcada en el medio de la calle :o
x suerte nadie salio herido. igual llame al 911 para q manden a alguien.
hablando de bondis, xq no se bañara la gente??? o x lo menos abrir una ventana :'( SUCIOS! el desodorante no tapa el olor de años sin agua...
despues, laburo... llegue temprano, termine mi de leer 'Teach Yourself SQL in 21 Days, Second Edition' y me fui a la facu.
llegue a la UTN a las 5.30 ... y espere al profesor hasta las 8.30 >:(
(la clase empieza 19 hs... o sea, 7 de la tarde... 7 PM... o como kieran)
¡¡¡BASTA YA DE Q LOS PROFESORES LLEGUEN TARDE!!!
q vengan en horario (y nos hagan salir temprano)...
en fin, me fui a las 10 y pico, llegue a casa tipo 11 y pico, comi y me fui a dormir... a las 12.30 =( en otros tiempos hubiese sido temprano.
hoy ya no estoy pila y tengo q ponerme a estudiar para 2 parciales.
entre la salida del laburo y la clase, tengo q esperar como 4 hs!!!
... (no puedo volver a casa xq ni bien llego tengo q salir) ...
ahi, con mis cero ganas, leo los apuntes o hago ejercicios y se pasan las hs (lentamente) =(
ah, me olvide de sumar un TP para el 7/7 ... basta! basta! basta!

OHMMM!!! OHMMM!!! ENYOGUIZACION!!! OHMMM!!! OHMMM!!!
(chiste interno 1)
SERENIDAD!!! FILA DE A DOS!!!
(chiste interno 2)

escribi mucho, y no entiendo nada, me voy :s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...