Cosas que se me vienen a la cabeza

5 feb 2007

Dias de febrero...

los dias de febrero los paso durmiendo x la mañana, estudiando SO x la tarde y viendo TV x la noche... ah, PC entre turno y turno!
los findes descarrilo y duermo mucho, veo tele bastante, me la paso en la PC y estudio casi nada (soy humano che) :p

extraño los veranos en lo q no debia finales. me la pasaba creyendome q tenia q rendir algo y era muy feliz cuando me daba cuenta d q no!!!

tengo ganas de salir, pero siempre q estoy estudiando... cuando dejo de estudiar, se me pasa :s es muy loco eso.

supongo q todo esto es lo q genera los dias q faltan para el final. nervios, ansiedad, crisis de horarios, ganas de asesinar profesores >:(
y la lista sigue...

q lindo va a ser el 18 si apruebo!!! no?

1 comentario:

  1. No te tortures mas!!!!!!!!!!

    pensalo como q falta un dia menos para el dia en q salgas a gritar q aprobaste SO!!!


    :D

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...