Cosas que se me vienen a la cabeza

14 ene 2007

Vacaciones 2007 - El final

dia 7: fabrica de chocolate La Cabaña, Bodega Weiner y Virgen de la Carrodilla... salidas tipicas q no podian faltar.

el 13 a la tarde salimos y ya estoy en casa :(

muy lindas las vacaciones, me gusto mucho Chile y la Cordillera.

descubri q en el interior son extremadamente lentos para todo!!!
tambien me entere q en Chile no esta todo bien como dice los diarios.
en Mendoza asaltaron a mi viejo!!! x suerte solo plata. pero la policia del lugar estuvo totalmente ineficiente. no tienen un handy... todo mal >:(
los viajes fueron bastante largos, pero valio la pena.
muy poco variada la comida en los hoteles y en Chile nos daban TODO con lechuga!!! hasta la pasta...

q lindo es viajar y conocer, ojala pueda seguir haciendolo.

bue, se terminaron, a volver a las obligaciones :'(

1 comentario:

  1. fueron 9 dias al final...
    del 6 al 14...
    pero el 6 y el 14 fueron de viaje completos :(

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...