Cosas que se me vienen a la cabeza

3 ene 2007

Narciso´s flog

alguien q les pegue a los estupidos esos q arman un flog con todas sus poses de gay reprimido con ganas de voltearse a media internet, mostrando sus ojos claros y su grasa ejercitada...
¡¡¡ es insoportable !!! (y mas las fotos con sus "amigos").
x falta de q crean esas paginas??? tan arruinados estan???
encima las minas son pateticas, le firman como desesperadas...
ya hasta ponen (todo adornado con ASCII):
" nada, tipo pase y firme. tkm hermoso. bsot. "
no podes ser tan jeropa nena!!! comprate una vida...

¡¡¡ BASTA YA DE LOS FOTOLOG NARCISISTAS !!!

les dejo un link:
http://www.cepvi.com/articulos/narcisismo.htm

2 comentarios:

  1. primero q nada: feliz año!!!!!!! q este 2007 sea muchisimo mejor q el año pasado para todos :)


    y segundo.. odio tmb los comentarios q a veces leo en los flogs de ese estilo jajaja... lo peor son las minas q se tratan asi:

    "pasééééé trola, te ammo (LL)"


    ¿¿¿Que es esooooooo?? q alguien me diga porq motivo ponen muchas "é" o escriben todo con letras doble!! .. sin dejar de lado q hoy todos se "aman".. no sabes si la firma es del novio, hno, prima, amigo, amiga o si son lesbianas..

    bueno me voy porq sino puedo seguir horas jeje..



    Saludos!!!!



    Besos

    ResponderBorrar
  2. Jaja.. No soy fanático de los fotolog pero sí soy fanático de flickr.. No sé por qué, quizás por su diseño..

    No entendí la parte de "mandame un mail asi nos agregamos a los links.." en tu comment.. No tengo tu mail.. :-)

    En mi flickr tengo una sección narcisista.. Jaja.. Todavía puedo postear acá? :P

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...