Cosas que se me vienen a la cabeza

22 ene 2007

Donde estan todos???

seguro se fueron a San Bernado!!!

(lease a lo Telenoche)

sera x los boliches? no, en los otros balnearios tambien hay.
sera x los precios? no, todo esta caro en la costa.
sera x las playas? no, hace el mismo frio en todas.
sera x los locales? no, en toda la costa hay negocios.
pues entonces q habra???

es una moda pasajera? llego para kedarse?
San Bernado esta transformandose en el balneario de los jovenes :s

q venga la psicologa de los pelos como Moni Argento a explicarnos!!!

pp: me kiero ir a BRASIL!!! la la. la la. la la. la la...

1 comentario:

  1. jajaja
    mañana se me va mi flia a mardel
    creo q toda la costa esta a full !!, no solamente san bernardo
    besooo

    y dale para adelante con sisop

    byeee

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...