Cosas que se me vienen a la cabeza

30 dic 2006

Misterio acuatico

creo q x el cerebro kemado x el sol y una grave abstinencia de tickets, MI amiga personal Nadia comenzo a indagar sobre un misterio acuatico de gran importancia, a saber:
¿XQ SE FORMAN COMO MANCHAS EN EL AGUA DEL RIO?
haciendo referencia a las zonas donde el agua se mueve de manera diferente q en otros lados, formando como manchas q con el reflejo de la luz parecen de otro color y textura.

EJEMPLO:


hay varias teorias:
es un cardumen de peces...
llueve de abajo hacia arriba...
anda el nahuelito...
es el viento...

a kienes puedan solicitar mas informacion, les agradecemos.
no dejemos a la loca... eh, digo, a MI amiga Nadia con la intriga!!!

2 comentarios:

  1. Voto x la teoria del viento

    ResponderBorrar
  2. Jaja.. Interesantes tus teorías! :-)

    1. Cardumen de peces? Imposible.. :-)
    2. Llueve de abajo hacia arriba? Bueno, en Argentina todo puede ser.. Pero no me convence..
    3. Nahuelito? Creo que está en un lago, así que por eso, y sólo por eso, es imposible..
    4. Viento? Siii! Debe ser el viento.. Para mí es el viento! :-)

    Propongo otras teorías: Las cloacas que descargan todo en ese río, caños que llevan desperdicios tóxicos de alguna fábrica al río, o manchas de aceite de algún barco que ande dando vueltas por ahí..

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...