Cosas que se me vienen a la cabeza

17 dic 2006

Agua, como te deseabamos!

¡¡¡ LLOVIO AL FIN !!!

a pesar de q, como llovio tan fuerte de golpe, entro agua x todos lados, estoy contento xq bajo la temperatura y ahora se puede respirar!
sisi, como leyeron, empezo a entrar agua x la escalera de la terraza, x las ventanas x culpa del viento, asi q estabamos con mi hna secando todo...
mientras tanto, la perra andaba lo mas pancha abajo de la lluvia viendo si podia cazar una lagartija! ella si q no tiene problema...
mi hna habia pedido pizza, q nunca llego xq parece q se inundo medio barrio... menos mal q yo ya habia comido :)
x otro lado, la lluvia arruino las salidas de algunos, pero bue, vean el lado positivo, tienen tiempo para descansar! o no?
esperemos q las altas temperaturas no regresen y se mantenga agradable... x lo menos en la ciudad, donde no tenemos playa!

2 comentarios:

  1. Siii un bajonn el caloor!

    Casi muero deshidratada ayer 13:30 estaba en el subte... :S
    En Medrano se respiraba agua no aire.. era un asco !!
    Y de la lluvia ni hablar..llegue a mi casa tipo 1 y estuve hasta las 2 sacando agua del comedor y cocina porq se habia inundado todo :S :S


    pero bue.. nada eso sacó mi alegria.. aprobamos SO!! :D :D

    ResponderBorrar
  2. Q emocion!

    Un grupo mas a la final!

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...