Cosas que se me vienen a la cabeza

21 feb 2010

Difícil de encontrar y fácil de perder

"El tiempo es difícil de encontrar y fácil de perder" - Lao-Tse

Trabajo: unas semanas terribles. Me saturaron de laburo y colapsé de aburrimiento. Necesito algo nuevo y entretenido, y más tranquilo. Encima, la socia de la empresa es una pelotuda. Mi gerente es un colgado. Y a mi senior la mandaron a otro proyecto. Estoy yo solo con todas las cosas del cliente y enojado porque no apoyan mis ideas. ¿A dónde voy mandando el CV? Creo que me equivoqué de carrera.

Facultad: no puedo tocar un libro. El lunes 1 es la última oportunidad para rendir el final que debo y no hay caso, no me pongo a estudiar. Necesito alguien que me dé ganas.

Amor: el mío siempre igual. Ahora, el de los otros, ya se pasa de "tierno" y comienza a ser "repulsivo". ¡Basta por favor de andar mimoseándose todo el tiempo!

Salud: necesito masajes... y una tonelada de Alplax. La que anda mal es mi abuela. Ojalá yo me caiga muerto de una antes de andar sufriendo, o necesitando del PAMI que es deprimente.

Amistad: que feo cuando organizan algo y no te invitan.

Dinero: tengo que comprar zapatillas "de vestir" y ni en pedo gasto $300. Hijos de puta, ¿de qué mierda las hacen?

Clima: tengo mocos por el cambio de tiempo constante y el aire acondicionado de la empresa. Y por otro lado, el viernes fue una odisea volver a mi casa. La próxima vez que llueva tanto, me quedo en algún bar de micro centro refugiado hasta que se pase la vorágine de locura que le agarra a todo el mundo (incluso a mi) por volver a su casa.

Sociedad: los K siguen robando y Scioli brilla por su ausencia. Más allá de eso, el hospital Eva Perón de San Martín (ex Castex) está destruido. ¿Alguien de los que leen esto puede hacer una nota para algún diario o algo al respecto? Tengo fotos si necesitan.

Tecnología: Facebook me llenó las bolas. ¿Quién lo programa? Funciona como el culo. Igual que MSN.

Blog: desde acá, les mando un abrazo grande a todas las personas que hacen los blogs que leo. No estoy teniendo tiempo de pasar a firmarlos, pero si los leo de vez en cuando.

VACACIONES: NECESITO INFORMACION DE PORTO SEGURO EN MARZO. HOTELES, LUGARES PARA CONOCER, COMO VIAJAR. Y TAMBIEN DE BAHIA Y RIO DE JANEIRO.

6 comentarios:

  1. Pufff.... te noto algo colapsado.

    Lo cual me preocupa, porque ese es un estado típico de noviembre/diciembre... pero por lo que leí deduzco que no tuviste vacaciones yet, así que en ese caso es más que entendible.

    Yo opino lo mismo con respecto a próximos diluvios... tuve un viaje en tren que normalmente dura 1 hora, pero el viernes fueron 4 horas.

    Facebook anda como el gobierno de los K, cada vez peor.

    Que se mejore tu abuela,

    salud!

    ResponderBorrar
  2. En San Justo ,más bien Ruta 3 llegando a Casanova hicieron un Hospital bárbaro ,con todo ,y no funciona porque no tiene médicos..Eso sí vino la presi ,Scioli y el intendente a inaugurarlo..De paso también inauguraron un Shopping sin terminar..No se puede creer !!
    Tomate vacaciones ,descansá ,relajate y volvés nuevo !!Besos

    ResponderBorrar
  3. Che "Anonimo", la verdad que no me molesta lo que decis porque se ve que no me conoces ni un poco... o por ahi si, ya que conoces mi particular personalidad.
    Hagamos una cosa, decime tu nombre, asi puedo ponerme en contacto con vos y me explicas un poco como me tengo que mover en este mundo de las mujeres, que se ve que a vos te va muy bien y la verdad que a mi no...
    Podríamos arreglar algun dia para ir de levante a algun boliche, dale????
    Gracias por leer mi blog =)

    ResponderBorrar
  4. EEEEY VIGEN A LOS 40, NO TE CALENTES! TE DIJE QUE TE DIGO TODO DE ONDA!
    ADEMAS NO VA A PODER SER LO QUE ME PROPONES PQ SOY GAY, TAL VEZ TE CONVENGA PASARTE A ESTE BANDO A VER SI TE VA MEJOR... AUNQUE NO, VIENDO ESOS PELOS EN EL CUELLO NO CREO QUE TENGAS MAS LEVANTE EN ESTE AMBIENTE! JAJAJA

    ResponderBorrar
  5. Uy que lástima! hubieses sido un buen maestro.
    Che "Anonimo", sabes que se me tiran muchos tipos. Tal vez me convenga si... lo voy a pensar...






    No, mejor no, por ahora no me cambio.
    Pero le voy a preguntar a mis amigas a ver si le gustan los hombres de pelo en pecho, por ahí me conviene depilarme =)

    ResponderBorrar
  6. Creo que en este asunto del agotamiento existencial no hay edad, debe ser problemas de la civilización o que el mundo colapsa, pero el hastío, la falta de energía nos toca a todxs. Lo de la falta de códigos, de valores, la mediocridad afectiva, la falta de compromiso, el discurso pacato y mentiroso, las formulas triunfalistas y de "yo la tengo reclara" nos tienen a todxs aburridxs. A los gays tampoco les resuta fácil y penan por las mismas cosas a no creer en espejitos de colores!! Para algunos fundamentalistas el SEXO es la panacea curatodo pero para otrxs es un aditamento más inserto en cosas mucho más profundas (en el alma) de las personas y, lamentablemente, no se encuentra en la góndola del supermercado o en un sex shop. No todos creemos que ser OBJETO SEXUAL es liberacion y entumece el corazón, peleamos y defendemos otras cosas. No me bajes los brazos RA somos unos cuantos que la peleamos en el mismo llano.

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...