Cosas que se me vienen a la cabeza

31 ene 2010

Tanto tiempo... RESUMEN

Trabajo: cada vez más. Mi senior se va a otro proyecto y me quedan todos los "casi muertos" a mí. Además, ya me hartó un poco el trato de la empresa a los empleados, así que abrí mi recepción de nuevas oportunidades.

Facultad: debo 1 final y 3 materias electivas. La semana que viene debería rendir el final y aun no empecé a estudiar... qué manera de arrancar el año. Igual, le voy a poner pilas para recibirme al final del cuatrimestre.

Amor: a la espera. Y en la búsqueda. 3 rebotes no van a poder conmigo... pero no hay nadie en el horizonte.

Salud: volcado a la homeopatía. Vamos a ver si da resultados los años de conocimiento de la naturaleza que obtuvo el ser humano. Científicos: pueden llegar a la luna pero no pueden hacer que mis zapatos huelan bien. Cuanta verdad en la frase de Homero. Y haciendo RPG, porque tanta PC tiene sus consecuencias. Ya me duelen todos los músculos.

Amistad: todos en otra. Estamos viejos y ya no nos juntamos como antes... o sea, antes nos juntábamos poco, ahora nos vemos menos. Dentro de poco nos vamos a ver solo en los velorios.

Dinero: los precios se fueron al carajo. 100$ una chomba pedorra. ¿No hay inflación? Decí que mi viejo puede bancarme todavía.

Clima: cambiado. ¿No sería hora de empezar a tomar medidas serias? El calor del otro día me hizo re mal. Ahora estoy re congestionado por el aire acondicionado.

Sociedad: involucionando por su evolución. Siguen los malos manejos de siempre y no veo posibilidades de mejora a corto o mediano plazo. Como me cansé del asunto, ya evito los noticieros, diarios y programas de radio de actualidad.

Tecnología: me hartó. Inventan algo nuevo cada 5 minutos. No me dejan ni disfrutar de lo que me compro que ya es viejo. Y las cosas nuevas salen carísimas. Quiero una tele nueva y no pienso gastar 3 mil pesos.

Famosos: lleno de gatos. Un día dejé de mirar a Rial y ya no entiendo nada del mundo de las “estrellas”. Ahora es como que tenemos que conocer al gato del día para saber que pasa en la tele. Encima vuelven Osvaldo Laport y Andrea del Boca, puaj. Lo que me gustaba mucho hasta que lo hicieron re pelotudo es Ciega a citas.

Transporte: viaje en un colectivo con aire... ¿Qué me perdí? Falta que los gronchos se corran de las puertas del tren y la cosa va mejorando.

Vacaciones: en marzo. Estoy podrido de las promociones para "Dobles". Otra ventaja de tener novia es que, si te vas de vacaciones con ella, te sale todo mas barato.

Blog: abandoné un poco el ciber espacio. Solo estoy entrando 1 vez al día en Facebook. El resto del día no laboral lo paso o durmiendo, o mirando tele, o haciendo cosas pendientes...

9 comentarios:

  1. Éxitos en el trabajo y la facu ! :)
    El amor ya vendrá.
    Salud... tema complicado con los cambios climáticos...
    La amistad... igual que yo. Poco y nada.
    Clima, acompaña a la salud.
    Sociedad: sin palabras.
    Tecnología: exacto. Un día sale algo nuevo, que al otro día ya es viejo porque sale una versión nueva y mejorada.
    Famosos: igual que la sociedad.
    Transporte... acá en La Plata sigue todo igual XD
    Vacaciones: ya me las tomé... 3 semanas... ahora a ponerle voluntad a la facu. Y sí, si estás en pareja ahorrás un 5% (?).
    Blog: está bien... yo prefiero dormir antes que usar la compu :P

    ResponderBorrar
  2. En el tema de amigos fue muy oscuro lo que dijo....ya se está preparando para ser fiambre O_O.

    ResponderBorrar
  3. En el tema de amigos fue muy oscuro lo que dijo....ya se está preparando para ser fiambre O_O.

    ResponderBorrar
  4. Todo se va dando a su debido tiempo ,el amor llega cuando no se espera ni se busca,el contacto con los amigos no hay que perderlo y andate de vacaciones con uno de ellos ,así aprovechás las promociones..Vamos ,buen ánimo ,por favor !! Besos

    ResponderBorrar
  5. UHHHH... puedo hacer eso yo tambien... a ver...

    Trabajo: podrido del trabajo cotidiano que me hace levantarme a las 6.30 y ya me tiene cansado la monotonia de esto... me encata dar clases en la carcel (trabajo 2)... pero cuando empiezo ya me agoto...
    y el programa (trabajo 3) lo amo... porque es mio mio mio mio...

    Facultad: uff la termine hace mucho!!!

    Amor: desde que me separe... amo todo!!!!!

    Salud: la meditacion y la buena alimentacion... son lo mejor para el alma y el cuerpo!!!!

    Amistad: cambio de amigos... ya no somos los que eramos... y los que se resisten a cambiar yo no me llaman ni yo a ellos...

    Dinero: jejejje... no se que es eso... por suerte deje el alcohol... que me estaba destruyendo la billetera!!!!

    Clima: amo el calor... te dije que amaba todo!!!!

    Sociedad: ufff... lo mas estresante de mi vida.. es la sociedad hoy por hoy... todos andan con cara de orto... viendo a quien le pueden cagar la vida!!!!

    Tecnologia... Sorry me quede en el blog...

    Famosos... no conozco a ninguno

    Transporte: mis piernas me llevan a donde quiero... VIVO EN NEUQUEN CLARO!!!!

    Vacaciones: pasaron tan rapido que ni me di cuenta...

    Blog: UNA MASA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno el racconto que hiciste. Me hiciste reír con lo de los gatos de Rial!

    ResponderBorrar
  7. jajaja, es cierto lo de los gatos de Rial, yo ya no conozco casi a ninguno.

    Aguante con la facu!

    ResponderBorrar
  8. uhhhh
    tal cual...
    te lo digo:
    renuncie al trabajo para estudiar mi final de la facu y ahora ni tiempo de hacer el amor tengo asi que perdi a mi mejor amigo y ahora me estoy cagando de calor y solo tengo para el jugo del tere nomas...no tengo tv donde estudio y no se nada d famosos -x suerte-
    asi que mi blog es lo que hace que me relacione!!

    saludos!

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...