Cosas que se me vienen a la cabeza

16 ago 2009

Habrá circo, pero no pan

Quiero expresar mi profunda bronca porque los soretes del gobierno se dedicaron una semana a hablar de la pelotudez del fútbol, mientras el país se viene abajo.

¿ALGUIEN SE DIO CUENTA DE QUE SOMOS UNA SOCIEDAD PATÉTICA?

Tendríamos que ir a agarrar de los pelos a la estúpida de Cristina y al pelotudo de Nestor y cagarlos a latigazos en Plaza de Mayo y estamos en nuestras casas blogueando... y ni hablar de los tránfugas de los diputados y senadores y los jueces inmundos que tenemos, que no saben mas que poner palos en las ruedas cuando alguien intenta hacer las cosas bien. Y la AFA es una mafia.

AAAAH!!! (x25) que ganas de golpear gente!!! me voy a comprar un puching ball con caras intercambiables...

3 comentarios:

  1. Tenés toda la razón ,tengo un veneno que ni te cuento ,hagamos algo ,no esperemos más ,es una vergüenza que con el hambre que hay en algunas regiones del país se hable de pelotudeces ..No me interesa el fútbol ,por qué tengo que aportar con mis impuestos ,que paguen aquellos a quiénes les gusta ,bueno, paro acá ...Un beso

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo!, gente cagandose de hambre (con el perdón de la expresión), desempleo, servicios insuficientes para el pueblo como la salud, la seguridad y TODOS, sí! todos...preocupándose más por la televisación de los partidos y demás cosas que me parecen por demás secundarias. Me gusta muchísimo el fútbol, pero hay otras prioridades en país. Saludos.

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...