Cosas que se me vienen a la cabeza

1 jul 2009

Revolcaos en un merengue

Ahora resulta que están todos paranoicos por la Gripe A, cuando hay millones de personas que se mueren en el día por otra cosa. Yo no digo que no prevengamos, pero tampoco que nos vayamos al carajo con las medidas. El argentino es muy extremista, nos gusta armar quilombo. La presidente se va a Honduras, porque en su país resulta que está todo perfecto entonces tiene que hacerse cargo de los bardos de otros. ¿Será que no quiere ver el desastre que quedó después de las elecciones? Renuncias, perdida de poder... eso es lo mínimo, hay cosas peores. Ayer veía La liga, y me indigné. Como puede ser que siempre el tema de la gente pobre, ignorante, humilde, desocupada, villera, cabeza negra o como mierda le quieran llamar, sea siempre algo "complejo" y "difícil de solucionar". Manga de hijos de puta, a ver si se ponen los huevos y reconocen que no tienen coraje para hacer lo que se debe hacer. Dejen de robar forros y pónganse a evitar que las minas sigan teniendo 20 hijos y 2$ al año para darle de comer, que los pendejos se quemen la cabeza con el paco, ¿qué les pasa? ¿tienen miedo de que la gente esté educada y no los vote porque saben que son unos soretes? Yo tengo mas miedo de que en el futuro venga un pibe de 10 años y me pegue un tiro cuando me quiso robar para darle de comer a sus hijos porque la guita que tenía se la gastó en merca. ¡¡¡Y la reconcha de la lora, pedazo de incompetentes, inoperantes y desalmados!!! ¿A ver si en Honduras podés solucionar la contaminación del Riachuelo, la falta de casas dignas, el desastre educacional que hay en el país? Mirás el noticiero y te dan ganas de pegarte un tiro, porque ya te superan las cosas. Yo no me puedo cargar en la espalda la inoperancia de los gobernantes y salir a repartir mi sueldo entre los habitantes de la villa 31. Es impotencia lo que me da, porque ya ni con el voto podemos solucionar las cosas, porque no hay nadie que esté si quiera pensando en ponerse las pilas para sacar a este país adelante. Al final Moria tenía razón, a veces es mejor subir los vidrios polarizados y quedarse en su mundo. Estoy entendiendo poco a poco el egoísmo de la gente. Gotas de perfume en un inodoro lleno de mierda, eso somos algunos. Me sale de las víceras las ganas de ahorcar a Cristina hasta que se de cuenta de que los ciudadanos no podemos mejorar las cosas si nuestros gobernantes no nos ayudan. Nos dejan las papas quemadas a nosotros, mas ellos nunca se ajustan el cinturón. Lo que mas bronca me da es que el Poder ejecutivo es como un cuartel de bomberos, sale a apagar incendios. Nunca planifica nada para que no se prendan fuego las cosas. Uf, me estresé. Lávense las manos la puta que los parió, y si están con síntomas, quédense en sus casas. No me caguen la vida a mi por la ignorancia de ustedes =) Va con onda. ¡Los quiero! jajaja... benditos los blogs y la democracia, en Cuba ya estaría muerto.

Actualización 1: acá (OMS) tienen información sobre la puta gripe A. Me olvidé de decir algo: ¡¡¡CORRUPTOS!!! palabra que no podía faltar =)

Actualización 2:
¡gripe del orto! justo en la semana de la dulzura, ahora no voy a poder robar besos =( Los que se deben querer matar son los de la publicidad de Topline (picosaludo). Perfecto, era una mierda.

Actualización 3: suspendieron las clases en mi facultad... aun no se si es bueno o malo. No actualizo mas, este post ya no da para seguirlo.

6 comentarios:

  1. PRIiiiii

    clap clap clap

    excelente nene, no te calles. Me encanto y estoy totalmente de acuerdo. tambien miro la liga, y es tristísimo.

    besos

    ResponderBorrar
  2. Ay el título, brillante

    recien caigo xq es.

    beso

    ResponderBorrar
  3. Excelente...
    Realmente lo que suelo pensar mientras voy con los vidrios polarizados levantados, y el GPS escondido en la guantera por el miedo.
    Pero te dejo una nota al margen, y SIN NINGUN ANIMO DEFENSIVO DEL GOBIERNO EH?:
    tenemos lo que nos merecemos... Hace mucho que la rebeldia argenta se fue al tacho, y no somos capaces de imponer respeto como pueblo a ningun gobernante.
    Somos unos cobardes, unos cagones que echan espuma por la boca y sin embargo no hacemos nada mienbtras tengamos pago el asado del domingo, la cochera y una salida al cine cada dos semanas.
    Y sobre todo, LOS OTROS son esos hermanos argentinos que nunca supimos reconocer: los oligarcas SON argentos, los negros SON argentos tambien, los pendejos desbocados SON argentos.. y No queremos darnos cuenta por pelotudos. Pareciera que el argento decente siempre es solo uno mismo...

    ResponderBorrar
  4. Te aplaudo ,porque dijiste todo lo que yo pienso ,porque a mí también me da por las pelotas ,que no tengo ,que la mina ésta se vaya a Honduras como si acá todo estuviera OK..Ayer vi por la tele a unos chicos ,casi bebés, chapoteando en el barro en El Impenetrable y a nadie le importa un pomo que no coman y no tengan defensas y puedan contraer ,no solamente la gripe A ,sino tuberculosis o cualquier otra cosa..Y en el Chaco lo votaron al gobernador o los hicieron votar..La máxima satisfacción que tuve fué ver la cara del K cuando aceptó la derrota por " dos puntitos " ,se le habían cruzado los ojos..Bueno ,perdoná ,pero yo también estoy re caliente con todo ..Un beso..

    ResponderBorrar
  5. Te agrego algo ,cómo que no seguís con el post ?,no te dejes ganar por esta gente ,que ya conseguimos que hayan perdido la elección...Adelante...no abandones...

    ResponderBorrar
  6. demasiado complejo para discutir... jajaja!!!

    se me habia ocurrido algo para postear hoy en el colectivo, pero me olvide!!!

    gracias a todos y aguante el alcohol en gel =)

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...