Cosas que se me vienen a la cabeza

2 mar 2009

=@ TELECOM !!!

¡¡¡La re puta madre que los parió a todos los de Telecom!!!

Hace meses que reclamo para que me arreglen el teléfono. Hace días que dejo de andar totalmente. Me siguen diciendo que van a venir a verlo a la brevedad... y obvio que no aparecen.

=@ LOS ODIO!!! Ineptos, ladrones, vagos, corruptos!!!

Si alguien conoce a un empleado del servicio técnico de Telecom, péguenle un poco y mándenlo a casa a arreglarme el problema URGENTE. Tengo abstinencia de teléfono e internet.

¿¡¿¡ Donde están los Derechos Humanos que no me arreglan este quilombo!?!? Seguro que defendiendo a algún violador o asesino.
Tenés razón Su, la justicia existe solo para los delincuentes...
30 mil millones le van a dar a los empresarios chorros y yo sigo desconectado. ¡Habrase visto!

6 comentarios:

  1. Calmate Ra...
    Si querés un consuelo tonto...
    Yo hace unos años reclamé en Telefónica por el exceso de llamadas que llegaban en mi factura.
    Mi peregrinación por el Ente Regulador duró más de tres años. Cada reclamo era una investigación a mi persona y mi entorno. Para ellos todo era normal...
    Hasta que un técnico llegó a mi domicilio (pasaron 3 TRES años para eso) y descubrió el ROBO DE LÍNEA.
    ¿Qué me contás? Siempre hay algo peor...
    Besos y tranquilizate.

    ResponderBorrar
  2. Tranquilo Man, Queres hablar de: DDHH, Curros Telefonicos y similares...Llamala a Susana y listo!

    ResponderBorrar
  3. Entiendo que estés furioso ,me pasó con Speedy ,me tuvieron un mes y cinco días sin servicio ,no sé que lío habían hecho con los cables que en mi casa sonaba el teléfono de una fábrica de zapatos y el mío quién sabe dónde..Mandé una carta al Defensor del pueblo,Mondino ,10 puntos !!,Telefónica me envió notas de crédito por casi 700 pesos ,parte lo cobré en efectivo y durante todo este año no pago .Por supuesto que dí de baja la banda ancha y estoy con Telecentro ,hasta ahora muy bien..Acá tenés que pelearte con todo el mundo para conseguir lo que es un derecho,conviene ser villero ,no trabajás y te enseñan a jugar al tenis ,te regalan la raqueta y las pelotas...Mejor no sigo porque te voy a llenar el post...

    ResponderBorrar
  4. A principios de enero nos robaron los cables, a todo el barrio...todo el mundo se quejo y nos decian que dentro de un mes aproximadamente nos lo iban a arreglar, al parecer alguien puso guita y recien nos lo arreglaron. Semanas despues de eso se nos volvio a desconectar los cables por una tormenta, llamamos y nunca nos atendieron, la vez que nos comunicamos con alguno de esos que trabaja ahi nos dijo que para tal dia...hasta ahora lo seguimos esperando, le tuvimos que dar $90.00 a uno que trabaja en telecom para que nos venga a arreglar el telefono y asi estamos....es un pais en el que si no hay guita de por medio no hay nada!

    ResponderBorrar
  5. gracias a todos x participar!

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...