Cosas que se me vienen a la cabeza

2 ene 2009

Algo para rellenar

En fin, el 2008 ya es historia.
Acá me encuentro, arrancando el 2009. Año en el que se supone que termino de cursar (y tal vez me reciba), en el que voy a comenzar nuevos proyectos en el laburo, en el que voy a hacer muchas de las cosas que no hice en el 2008... creo. Si bien lo empiezo con bastante incertidumbre, no pierdo las esperanzas de que sea mucho mejor que el año pasado. Igual, el 2008 terminó mejor de lo que esperaba. Lo cual puede ser señal de tener un 2009 tremendo.
Ahora estoy en casa, en la previa de las vacaciones, ya que la empresa dio los días del 24 al 5 y después (algunos días de laburo por medio) me voy a brasil, lara-lara-lara-laraaah =)
Gente, gracias por todos los comentarios de los post anteriores. No se olviden de visitar la encuesta 10 que ya cerró y de seguir este blog ;)
Saludos, besos o abrazos, según corresponda. Nos vemos en algunos días más, cuando esté inspirado para escribir sobre varias cosas que tengo agendadas y que son mas divertidas.
PD: basta YA del fucking RALLY, que no se por qué mierda le ponen Dakar si se corre acá, molestando a todo el mundo...

2 comentarios:

  1. Sabés que yo me preguntaba lo mismo ,por qué le ponen Dakar si es Buenos Aires ,La Pampa y no sé donde más ,menos Dakar..Este año te va a ir bien ,por qué no ?te vas a recibir y espero que a todos nos vaya mejor...Besos ...

    ResponderBorrar
  2. Feliz año ra!!!!!!!!!!!

    a mi tambien me tiene re podrida lo del rally, no da hacer tanto espamento, me imagino lo que será hoy capital, ouch!

    besotee

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...