Cosas que se me vienen a la cabeza

9 nov 2008

Estrés

(Haga click en la imagen para agrandar)

6 comentarios:

  1. Quino es incomparable !!qué gracioso ,es como el chiste del cura ,que dice: hagan lo que yo digo, pero no lo que yo hago...

    ResponderBorrar
  2. Ah, bueno, ahora los comentario son con pop up jaja

    Creo que todos estamos anhelando la llegada de las vacaciones para desestresarnos un poco =)

    ResponderBorrar
  3. Ese es el genio de Quino.
    Cuando no tenía Internet en casa y comprábamos el Clarín del domingo, solía guardar los chistes de Quino.
    Ni hablar de Mafalda. Tengo toda la colección.
    Es como el Chavo o el Agente 86. Siempre resultan actuales aunque tengan más de 40 años.

    Tarde para el buen finde,así que...
    Buen comienzo de semana.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, no llego a leer, y no tengo los anteojos a mano.
    Vaya un saludo, entonces.
    Buena semana, Ra!

    ResponderBorrar
  5. lo postie xq hay gente que me dice que no me ponga nerviso, pero me lo dicen mas nerviosos que yo!!!

    me sacaaaaaannnnnnnnnn

    ademas, es imposible no ponerse nerviso cuando algo realmente te importa!!!!

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...