Cosas que se me vienen a la cabeza

9 jul 2008

Temas colgados

Que vuelvan los lentos: eso de andar gritándole en el oído a una chica por la fucking música electrónica, no da para más. Me sumo a la campaña (un poco tarde).

Arnet: primero, no digan que son una empresa de Telecom, porque después no se hacen cargo de eso cuando no te anda internet por culpa de la línea de teléfono. Segundo, ¿no se dan cuenta que con esas propagandas lo único que generan son gente tarada que manda consejos a un oso panda?

Inyección intramuscular: ¿alguien me puede explicar por qué en el siglo XXI siguen existiendo estas inyecciones tan dolorosas?

Derechos humanos: hola presidente, hay un país mas allá de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. (Las señoras esas, ¿pueden explicar que hacen con toda la plata que le pasa el gobierno?)

Visitas higiénicas: ¿por qué "higiénicas" si no limpian a los presos?

Casi ángeles: que vuelva la censura YA. Prohíban ese programa deprimente que le pudre la cabeza a los adolescentes.

Clima: loco, se nos viene el mundo abajo. ¿Cuando vamos a entender que hay que empezar a cuidar al planeta? Un claro ejemplo de esto son los 27ºC que hizo el otro día, en pleno invierno.

Profesorcidio: voy a empezar a juntar firmas para que el homicidio de un profesor estúpido sea excarcelable. Sr. G: antes de hablar conmigo, primero sáquese esa corbata patética de la UTN.

No todos somos EL Kevin: mano dura muchachos, el pendejo ese se merece ir a un internado para chicos fuera de control. Eso de andar pidiendo que lo reintegren al colegio donde estaba es casi permitirle a cualquier chico que haga lo que quiera total no va a ser castigado.

Cansando por un sueño: ¿qué paso con la TV? Gasten unos mangos mas y pongan un programa interesante. No puede ser que todo sea "Bailando por un sueño". Hay gente pensante frente al televisor, merecemos un programa mejor. No todos somos monitos que necesitamos huir de la realidad viendo un culo y 2 tetas. Llamado a la solidaridad: reivindiquen el horario central de la TV.

Circule por la derecha: ¿qué parte de "circule por la derecha" no entiende la gente? Circule también se aplica para CAMINE, o SUBA LA ESCALERA. Me molesta mucho la gente que camina por la izquierda por la calle a 1 paso por minuto y obstruyendo la circulación del resto.

Campaña "destapemos patentes": empecemos a sacarle el papelito de la patente a todos los autos mal estacionados =)

Mugre: ¿por qué, cuando terminas de barrer, pasas el escobillón de nuevo y sigue saliendo mugre? ¿Las cerdas multiplican la suciedad? Quiero que inventen la "casa auto-limpiante".

Carpódromo: ¿quien va a reparar la Plaza del Congreso cuando saquen esas carpas inmundas? Después no quieren que le pongan rejas. Somos un circo con bandera, escudo e himno.

Cadena nacional: siempre para hablar pelotudeces. Nunca para decir "voy a dejar de robar" (y no por lo menos por 2 años).

2 CGT: eso significa que nos van a robar el doble.

Glaciar 24 hrs: QUE-ME-IM-POR-TA el rompimiento del Perito Moreno. Siempre es lo mismo, un cacho de hielo que se cae.

Congreso sin finde: los ladrones de los diputados laburaron el fin de semana... increible. ¿Se lo pagarán como horas extras? ¬¬

Todos gronchos: fue el fiel reflejo de la Argentina cotidiana. Este blog se adhiere a la Resistencia gronchista. Chori y tetra para todos ;)

Efeméride: hace 1 año, nevaba en Buenos Aires.

Transexuales y otras yerbas (ACTUALIZADO): dejen de decirme que son normales porque yo pienso que no lo son. Para mí, normal es alguien que pertenece al común. Yo creo que ustedes pertenecen a una minoría y que son normales dentro de ella. No quiero decir con esto que este mal lo que hacen, tampoco que les voy dejar de hablar o que no voy a apoyar muchos de sus pedidos. Me parece perfecto que luchen por sus derechos y cuentan conmigo en varias cosas, menos en que yo diga que son normales. OK, tengo una clasificación de la vida un poco prehistórica, tal vez en el futuro la cambie. No se me enojen.

16 comentarios:

  1. Genial todo lo de hoy ,estoy con vos en todo y en especial en lo de la cadena nacional.Hoy habrá de nuevo ,hablará la Kris por la fecha patria.Somos tarados o nos toman por tarados ?
    Todos gronchos ,un blog como pocos ,lástima que no va más....

    ResponderBorrar
  2. HOLA!! Ra querido adhiero a todas tus observaciones menos a la de transexuales y otras yerbas porque yo como heterosexual trabajo hace muchos años en pos de los derechos de la comunidad GLTTTBI (gay, lesbianas, travestis, transexuales, transgenero,bisexuales e intersexuales) y estoy posicionada politicamente en las cuestiones de diversidad y genero. Lo normal ya no existe es una utopía que connlleva a la marginación y la estupidez. Para determinar que los normales son los heterosexuales habría que determinar cuales sus prácticas sexuales y ahí estamos todos en el horno porque hoy ningún "normal heterosexual" tiene relaciones sexuales via vaginal y en posición misionero. La proliferación de diversas prácticas sexuales con distintos objetos de deseo (grupos, swinger, travestis, etc.) cuestionan bastante la identidad de los normales. La heterosexualidad está en crisis hoy somos el principal grupo de riesgo en transmisión de vih/sida y enfermedades de transmisión sexual debido a la promiscuidad y a la diversidad de prácticas que los heterosexuales calladamente realizan amparados desde la pacatería y la hipocrecía. Hoy creo que la comunidad gltttbi tiene necesariamente una identidad propia y que reclama derechos porque tambien trabaja, paga sus impuestos, ama y forma parejas estables y sanas muchas veces más estables y coherentes que los normales. Los hijos/as homosexuales no surgen de alli sino de familias normales. Creo que habría que plantearse otro tipo de luchas y cuestiones porque las mayores perversiones surgen de los normales llamese pedofilia, abuso sexual y violencia familiar que seguir diferenciando y señalando a la comunidad glttb como los anormales porque sino cada "normal" tendria que decir que consume a la noche por internet mirando videitos. Saludos muy cariñosos de una heterosexual que la tiene clara pero que decide ser "diferente" ubicada en el arcoiris de la diversidad sexual.

    ResponderBorrar
  3. Julieta: no hablo en cadena al final =)

    Xelda: ya hablamos por Plugoo y actualice el post ;)

    ¡Gracias a las 2 por comentar!

    ResponderBorrar
  4. Mi comentario anterior aparece como reaccionario y fanático pero fue antes de hablar por chat con Ra y en donde sin cambiar su opinion básica que respeto el modificó sus palabras pues estas detentaban una posición de acusación y discriminación que no eran tales ni representaban su forma de pensar.
    Al modificar sus conceptos mis palabras o mi defensa queda como desubicada y aunque mi planteo que defiendo es el mismo, apuntaba a su anterior post.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por hacerme notar mi error Xelda.

    ResponderBorrar
  6. Permiso...
    Totalmente de acuerdo con lo de los lentos, ya no voy al boliche porque me canse de la musica de mierda pero pa la nueva juventud estaria barbaro!
    YO TENGO ARNET! telecom es una mierda y no se hace cargo de nada, tampoco si se te corta por tres das y te los cobran igual y viene en el mismo resumen q el telefono!
    CIRCULE POR LA DERECHA! me encanto, yo hasta en la vereda voy por la derecha! y me como mas de una puteada por empujar gente u "hombrearla" o codearla pa q se corra!
    Muy buen blog, me permite quedarme?

    ResponderBorrar
  7. Genial, como siempre. En lo que no estoy de acuerdo es en el tema del Perito Moreno. Es cierto, es siempre lo mismo pero es espectacular. Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Jess: quedese nomas, pero siempre del lado derecho ;)

    Fabiana: pedi que para tu cumple te regalen el DVD con un compilado de roturas del glaciar, pero por la TV que no lo pasen mas =)

    ¡Gracias a las 2 por comentar!

    ResponderBorrar
  9. jajaj, estoy de acuerdo, menos con ese Kevin que no se quien coño es

    ah Ra, como que quemastes mucho material para posts en uno solo :P

    ResponderBorrar
  10. Kevin es un hermoso retoño que se porta muy bien en el colegio... jajaja

    Si no? daba para varios post un poco mas largos, es que no tengo tiempo!!!

    Beso Dal

    ResponderBorrar
  11. Adhiero en gran medida con tus comentarios! Buen Blós! Saludos!

    ResponderBorrar
  12. con todo gusto y muchas gracias!

    ResponderBorrar
  13. Shaggy: gracias!

    Jess: quise firmarte el space, pero me pide cuenta en MSN =(

    ¡Saludos para todos!

    ResponderBorrar
  14. si, es pura discriminacion, si no tenes msn o hotmail no podes hacer nada! ya mande quejas, vamo ver q me responden...
    Gracias por su intencion!

    ResponderBorrar
  15. como escribe Xelda

    jaja

    ResponderBorrar
  16. Jess: de nada.

    Pum: viste! toda una artista.

    Gracias x pasar ;)

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...