Cosas que se me vienen a la cabeza

12 jun 2008

Pollitos en... riesgo

Las cámaras avícolas afirman que debieron matar 1.300.000 pollitos por el paro agropecuario

SEA SOLIDARIO:
¡ADOPTE UN POLLITO!

Y llévelo a que pique a Cristina en el ojete.
¡¡¡Fucking presidente necia!!!

Jaja ¡¡¡Lo tenía que poner!!! Jaja

6 comentarios:

  1. No es por defenderla, pero los que hacen este tipo de cosas y derrochan tantos alimentos ademas de necios son EGOISTAS. ¿Que problema tienen de matar millones de pollos y tirar alimentos para conseguir lo que quieren si ellos comen todos los dias?
    Si cada uno busca su propio beneficio unicamente nunca se va a llegar a ningun lado..porque lamentablemente en este pais la gran mayoria en las cosas simples de todos los dias solo sabe pensar en si mismo y le importa muy poco el de al lado..y bueno los politicos hacen lo mismo pero a gran escala..


    Bueno ya escribi mucho.. :P jaja

    Es que me tiene podrida el campo y todo lo q tenga q ver con ese conflicto!



    Besooos

    ResponderBorrar
  2. se pone aspera la cosa con el tema de los alimentos...
    he escuchado a los que son capaces de quejarse con la sociedad protectora por matar "a unos pobres animalitos indefensos" que ellos mismo morfan dos veces por semana!

    igual, al margen... estoy preocupada... ya no le veo el fin al conflicto...

    ResponderBorrar
  3. la que opina que los matan por matar

    No se dan cuenta que esos pollitos que tubieron que sacrificar no servian mas que para procesarlos? es decir, de todas formas terminarian muertos, pero se los sacrificaron porque estaban pasados :P

    Pobresitos, hablando en serio da lastima que los sacrifiquen asi xD

    ResponderBorrar
  4. A mi me dá que maten o sacrifiquen a los pollitos , lo que realmente me importa y me molestan en sobremanera es que tiren la comida cuando en el país hay nenes y viejotos que se mueren de hambre.

    Todo bien con la protesta, pero ya que vas a tener pérdidas, en vez de tirar leche o carne en las rutas, ¿porqué no dodan esa comida? es más, con ese gesto (es decir donando la comida) es probable que el campo gane mas afectos.

    A este paso, vamos a llegar a año nuevo y no va a haber carne para el asadito, es que yo no veo la luz al final del tunel, aunque por el bien de todos mas vale que se arregle pronto que si no va a arder Troya.

    ResponderBorrar
  5. cuando vi la imagen de los millones de litros de leche tirados en la acera me dieron ganas de llorar

    no se quien tiene la razon porque estoy del otro lado, lo que si se es que esto deberia terminarse ya y que el gobierno deberia ser el primero en implementar las vias de solucion.

    ResponderBorrar
  6. No sé que decirte...pero el paro era de ellos (justo o no) y si tuvieron que matarlos fue por su exclusiva culpa. Despues podemos discutir si el paro estaba bien o no, pero echarle toda la culpa a cristina, me parece, como menos radical. saludos

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...