Cosas que se me vienen a la cabeza

13 mar 2008

Ultra violento

ADVERTENCIA: este post contiene lenguaje adulto y escenas de violencia. Se recomienda la lectura acompañado de un mayor responsable. (¡Corte polea!)

PEOR QUE EN 1492: viendo un informe sobre América Latina en TVR me di cuenta del caos que hay en la región.
Presidentes demagogos y ladrones que se pelean por poder. Habitantes cada vez más pobres y menos educados. La naturaleza destrozada por los humanos. Empresarios que nos manejan como marionetas. Inseguridad, falta de salud.
A nivel MACRO hay una solución, pero es muy sangrienta. Lo mejor es empezar a cambiar uno. Tal vez así haya un futuro mejor.

BASTA DE FARC: también en TVR vi lo que pasa en Colombia. Hay gente secuestrada por una guerrilla hace años, ¡que impotencia!
Y Chávez hablando pelotudeces me indigno, alguien que le pegue una buena patada en la cabeza (a Uribe otra por patético).

PASADOS POR AGUA: la larga lluvia de la semana pasada nos dejo 2 preguntas: ¿Cuantos gobiernos pasaron y el país se sigue inundando? ¿Qué mierda hacen con la guita?
(Lo de las trombas "marinas" me dejo perplejo. Sería buenísimo que venga una y se lleve a las papeleras.)

SOBREDOSIS DE TV: aproveche que no tengo que estudiar para ver un poco de TV. Sigue todo horrible como siempre. Los horarios como el culo, los programas malísimos. Por suerte ahora empieza la temporada, quizás haya algún programa que zafe.
Otra cosa, si meten más publicidad en los medios de comunicación, les auguro una muerte lenta y dolorosa.

CALLATE NENA: ¿no están re podridos de la forra de Cristina hablando sobre derechos humanos? ¡A ver cuando te pones a laburar en la crisis del país actual tarada!
(Seguro alguien me dice que para arreglar el presente/futuro hay que arreglar el pasado. Les aviso de antemano que eso me parece un pensamiento de viejos retrógrados y no lo comparto.)

BLOGGER POWER: el mono titi pincel que habían robado del zoo de La Plata fue recuperado. Yo no quiero andar presumiendo, pero para MI que la presión que metimos desde los blogs pego fuerte. Somos grossos. Aunque algunos no tanto, ejemplo: los que “pasan”, los que no respetan las consignas de los juegos, los que firman anónimo, los que usan de chat mi libro de visitas, los que tienen 15 blogs desactualizados, los que tienen 10 blogs actualizados.

TODOS PUTOS: ¿vieron la pelea de flogueros en el Abasto de hace unos días atrás? Ayer vi a un pibito loquito de estos decir que a las minas les gusta que sean bisexuales.
Dicen que están en contra de la sociedad actual, melancólicos de la vida. O sea, son unos adolescentes más =S
Es obvio que les hace falta límites… o que les hagan ver lo que es ser de verdad bisexual (por no decir “que les rompan el culo”).

SOMOS UNOS PESCADOS: no aprendemos más, cada vez que viene Semana Santa, aumenta todo. ¿Cuándo vamos a NO comprar lo que sube de precio? Encima hay desabastecimiento.
La mejor solución: colgar de las pelotas a los empresarios.

BIP-BIP: quieren ordenar el tránsito en Buenos Aires y ponen a un ladrón hijo de puta “predicando” a las 6 de la tarde en plena 9 de Julio. Macri, te mereces que te pase una rueda de colectivo por arriba de la lengua por incoherente.

COMO PEGA ESTA NOTICIA: quieren legalizar el consumo personal de drogas, en un país donde la mayoría de la gente no tiene respeto por nada. Debe haber llegado la coima para esto, o los K arreglaron algún negocio nuevo con Evo Morales.

SIGUE PARA ATRAS: en la UTN nos inscribimos a las materias por medio de el Sistema Integrado de Gestión Académica (SIGA).
¿Alguien que me explique por qué capso no arreglan esta página?
Cada vez que se la necesita, tiene un problema distinto. Patada en la cabeza para los responsables de las Web de la FRBA. Son deprimentes, teniendo empleados gratis como son los estudiantes.

10 comentarios:

  1. nunca pares de quejarte de todooooooooooooo
    es todo injusto!!
    raulio presidente carajo...

    ResponderBorrar
  2. Por suerte aparecio el mono...
    Viva Peron Carajo!!!

    ResponderBorrar
  3. Sí ,tenés razón, es hora que la presidenta que supimos conseguir se ocupe del hoy y ahora ,basta de revolver mierda!!!!Cuando comienza a gobernar ??,porque hasta ahora se la pasa hablando boludeces...

    ResponderBorrar
  4. ohh asi q sos chico utn

    hee yo voy a la uade y ahi tambien, el dia de inscripciones no anda la pagina...

    epoca de parciales no anda la pagina...

    deja de quejarte RA (ramiro? ramon? ricardo angel? rodrigo alejandro?.....etc) y disfruta la vida :P

    ResponderBorrar
  5. EStoy de acuerdo con todo.
    a CRistina la odio y no me gusta el pescado!!!
    Que costumbre de mierda de comer dos días esa porquería.

    ResponderBorrar
  6. ¡Noo, qué buen post! Muy bien dicho todo, es más parece que lo hubiera escrito yo (salvo que me hubiera ido por las ramas y no hubiera sido tan contundente).

    Y te re banco en esa propuesta ante los floggers.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Te incitan a gritar?
    hacete escuchar che,
    macri puto, kirchner's putos
    legalizar la droga? ah.. no era legal ya?

    ResponderBorrar
  8. 1. Tienes razòn, los presidentes latinoamericanos estàn llevando a los pueblos directo al destazadero, los de derecha, los de izquierda, los de arriba y los de abajo... no hay ninguno que de verdad estè pensando en los ciudadanos... que mal..

    2. Si me los encuentro les doy una patadaa cada uno por imbèciles, pero tu pagas la fianza para que me saque de la carcel.. :P

    3. Quièn dirìa que estamos a 4600kms de distancia, llueve igual acà que alla, se inunda igual acà que allà, pasan los gobiernos igual acà que allà, la plata se esfuma igual acà que allà... serà eso a lo que llaman "solidaridad Latinoamericana"??

    4. na... en semana santa suelo entregarme a la lectura, porque no sè si "allà igual que acà" los canales se dedican a pasar la vida y obra de jesus y toda su comitiva, realmente aburrida la programaciòn.

    5 ---

    6 aqui en colombia Los bloggers han logrado cosas muy importante, como hacer que un diario muy importante se rectificara cuando plagiò una foto desde flickr... siempre es que el BLOGGER POWER funciona...

    7. N.P.I

    8. Eeepa..que buen cuestionamiento,¿Cuándo vamos a NO comprar lo que sube de precio?... pero no es muy factible que se lleve a cabo, aqui sube el pescado a precios increibles pero como es semana santa y no se puede comer carne hay que comprar ese pescado al triple del precio...tu y yo estamos locos, lucas...

    9.juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    10. Lo de la legalizaciòn suena mucho, pero eso es tapar un hueco con tierra que abre otro, nuestras culturas no saben ni de tolerancia, ni de autoregulaciòn, ahh... arreglarìamos el narcotràfico en Colombia pero la drogadicciòn pasarìa a ser un asunto de salud pùblica..unas por otras dicen por ahi..

    11: N/s N/r

    12. Un abrazo con sabor a bocadillos Veleños...

    ResponderBorrar
  9. nadia: no sirvo para gobernar.

    dha: viva!!!

    juli: ya comenzo, va a prohibir las lamparas incandescentes. lo que no dice la forra es que las otras no sirven para todos los usos.

    pum: no!!! me quejo todo lo que quiero!!!

    lore: el pescado es rico, como Cristina, solo que en formas distintas...

    kaz: gracias.

    agusita: no, no lo es. ojo ;)

    agustina: estoy ahorrando plata para otra cosa. es empatia latina. aca hasta actuan de jesus si es necesario. todo culpa de colombia (jaja, chiste-chiste). bocaditos veleños??? mmmm, que sera? tienen queso???

    BLOGGER POWER PARA TODOS

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...