Cosas que se me vienen a la cabeza

20 ene 2008

Pila-pila

Hoy terminan mis vacaciones. En realidad, ya había empezado a trabajar, pero el lunes empiezo a estudiar. Pienso aprobar el final que debo. Y los otros también...
Fue un fructífero descanso. Eh aprendido algunas cosas que van a serme muy útiles. Solo basta ponerlas en práctica, ni más ni menos.
Me llevo gratos recuerdos y algunos que mejor olvidar. Tengo pilas de nuevo (salvo las de la cámara de fotos que mueren a cada rato) y una cicatriz en mi fea nariz.
Me puse a ordenar, a limpiar (física y abstractamente). Quiero empezar la rutina lo más renovado que pueda. Por eso le voy a "dar curso" a muchos objetos viejos que tengo. Cuando se pasa la vida útil de las cosas, empiezan a dar pérdida, y no quiero perder nada este año.
También quiero deshacerme de viejos "conceptos" de la vida. Va a ser un poco más difícil, pero estoy seguro de que, si lo logro, los resultados van a ser muy positivos.
Que terminen las vacaciones no quiere decir que no salga más. Quedan reuniones pendientes con varios amigos. Estoy con ganas de divertirme (mucho mas, de todas las formas posibles).
Papa Noel no se porto mucho este año. Pero los Reyes se coparon y me trajeron GANAS (o algo parecido, no se como describirlo).

Les cuento que en Canasvieiras solo veía 2 canales: canal 7 y TVE. Lo que me hizo dar cuenta de las diferencias entre el primer mundo y nosotros. Los problemas de los españoles son súper frívolos. Nosotros siempre tenemos muertos, robos, etcétera. Una de las cosas que no extraño de las vacaciones, es la tele. Veía "Jesús María" y "Pakapaka", un bajón =(
Lo que seguro voy a lamentar es que en Buenos Aires no haya buses como los de Brasil. Puntuales y nuevos. Eso si, los “motoristas” de allá son peores que nuestros colectiveros. A uno, dar vuelta una esquina con autos estacionados de ambas manos, le llevó 30 minutos. Los brasileros son malos haciendo maniobras cortas… como yo... es extensible a otros ámbitos de la vida de ellos y mía.

En fin, volví al clima matador a ver como todo el mundo se va a San Bernardo. Extraño… mucho, necesitaría una semana más en la playa. Vamos a ver cuanto me duran las pilas.

1 comentario:

  1. Ahhhh...se te termino la joda!!

    Pues bienvenido al calorcete!!!

    Que hacias en Brasil, al Uruguay hay que venir, che!

    Besos

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...