Cosas que se me vienen a la cabeza

6 dic. 2007

Un poco de estos días

Hoy tengo ganas de postear un poco en que anda todo.
(con buena ortografía, si sale… me salto el periodista frustrado)

Acabo de ver en la tele que aumenta el colectivo :@ ¡¡¡ESTAN LOCOS!!!
Todo aumenta, pero nosotros no vemos ningún beneficio.
¿¿¿Donde va la guita que sacan??? Toda no se la pueden robar ¬¬
¿Se perderá en algún limbo financiero?

Encima los colectivos nuevos están mal diseñados. Tienen los asientos raros, hacen mucho ruido, hay menos espacio... ¡una porquería!
¿La gente no se da cuenta cuando cambia algo que lo nuevo es peor que lo viejo?

Lo nuevo, como Cristina... el lunes, asueto administrativo porque asume la señora.
HDPs, no laburan nunca, viven de paro en asueto :@
Total después, en un día quieren hacer lo que no hacen en 365...
(¡y obvio que les sale mal!) Pobres de nosotros.
(Estoy pensando muchas puteadas que no voy a escribir por respeto a mis lectores)

A esta PRESIDENTE, no la soporto. Es una loca malhumorada que se la da de diva. Encima deja a todos los mismos corruptos que tenía su marido... ¡Enfermos de poder!
Lo más triste es que gano en todos los lados donde hay mucha gente pobre…
Por eso quiero estudiar, así cuando se venga todo abajo, voy a estar protegido.

El estudio =( ¡me tiene loco! época de finales... mejor ni hablar ¬¬

Y en el trabajo estoy haciendo de tester, ¡horrible! Pero lo que me gusta es estar en un equipo, porque es mas movido y se me pasa el día rápido. Igual pronto volveré a lo que estaba haciendo. Ahí seguro voy a tener una queja distinta =p
Y bueno ¡¡¡no soy perfecto che!!! va, un poco si... ¡JUAZ!
(¿Dije que es bueno estar en un equipo? OMG ¿qué me esta pasando?)

Bueh, al final estoy planeando Brasil 08. Que jodido es encontrar un paquete que a uno le guste. Encima parece que los empleados de las agencias de turismo no tienen ganas de vender =S Yo no se si es por la época o porque les sobra la plata, pero te tratan mal o no te pasan el presupuesto que les pedís... mas bien es algo generalizado… la gente esta como susceptible y además no tiene ganas de hacer mas nada. Quiere cero responsabilidades y vacaciones YA.

Ganas... ganas tengo de juntarme con mis amigos y pasarla bien pero es un bardo reunir a todos. Fulano y Mengano no se llevan con Sultano y Juancito :@
¿¿¿¡¡¡POR QUE NO SE DEJAN DE JODER!!!???
Igual yo colaboro con eso, porque con "los susanos" (complicado de explicar el apodo) de mis ex compañeros, no voy ni a la esquina... “haz lo que yo digo y te diré quien eres” … (chiste interno, lamento que no lo entiendan).

Uff… una hoja A4. Ya esta, dejo algo para otro día.

Gracias por pasar, “vuelvas prontos” ;D

7 comentarios:

  1. ¿Como le va, colega temporal? jeje

    Hacía mucho que no escribías tanto... y yo hace mucho que no escribo algo...

    Nos vemos! (y evidentemente hay temas que mejor no tocar, no?)

    ResponderEliminar
  2. Uyyy Brasil, que liiindooooo!!!
    Yo tambien quiero ir, pero creo que me voy a conformar con Las Toninas!
    juaaaaaaa

    Besitoo

    ResponderEliminar
  3. Bueno hace mil que no pasaba ando re colgada pero bue nada te mando un beso cuidate y si nos tendriamos que juntar algunos no todos xq como vos t llevas mal con fulano yo no me llevo con mengano jajajaj besitos cuidate mucho nos vemos y/o hablamos

    ResponderEliminar
  4. Che, la marquesina que pusiste va a los pedos... bajá un cambio!

    ResponderEliminar
  5. Buen resumen!!

    Lo de la futura PRESIDENTE, coincido plenamente. Asueto?? No jodamos! Y yo tengo que tomarme el subte de Miserere a Lima que va por Av. de Mayo... no voy a poder porque van a estar una cantidad de personas de humilde condición contentadas con $50 pesos en el bolsillo y un choripan en la mano por ir.

    Los colectivos nuevos son una bosta. Los asientos están tan mal hechos que te resbalás de lo inclinados que los pusieron.

    Y a las agencias parece que les sobra trabajo, porque por internet nunca hay un precio y cuando llamás o vas te atienden como el culo.

    Bueno Ra, te mando un abrazo y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. N4K170: seh, me inspire, no como uds, colega temporal, q tiene abandonada la redaccion de su blog... y de lo otro mejor no hablar!!!
    (tan rapido va??? capaz sale disparada del monitor =p )

    Stella: re lindo! la costa de aca no me gusta xq llueve y hay mucho viento... pero antes q nada!!!

    Yani: seh, vas a ver q algo armamos...

    Sebastian: EXTINGAMOS al q diseño los colectivos nuevos y a los q ponen los avisos de turismo... los demas se van a extinguir solos, al paso q van!!!

    ResponderEliminar
  7. Sarpado!!!!!!


    Hay temas q prefiero ni tocar! Raulius te vas a poner la remera del pro? =P

    Finales... no sé q me pasa... solo quiero dormir =( a ver si doy alguno, q desastre q soy!!!

    El viernes me fui de peregrinacion a Lujan =) soy una niña santa ja ja ja

    Bshitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...