Cosas que se me vienen a la cabeza

17 oct 2007

When i'm 64

me kede dormido, llegue tarde. viaje mal xq el maletin pesa 2 toneladas y tengo otra bolsa de 1 tonelada. me duele la panza, estoy resfriado, me duele la cabeza x el golpe. hoy voy a campus. tengo q estudiar 2 materias. me muero de sueño y hay varias cosas para hacer...

ASI NO!!! en este estado YO no!!! (lease a lo Mirtha)

le encontre un uso nuevo al gabinete (de la PC) del laburo... apoyo para los pies! (es una verguenza, pero me viene barbaro, estoy re comodo)
llego la altura del año donde necesito x lo menos una semanita de vacaciones, alejado de toda la rutina.
despertarme en Brasil pensando q tengo un examen y darme cuenta q estoy vacacionando (como ya me paso una vez).

no kiero estudiar mas! no kiero trabajar mas! kiero tocar la guitarra todo el dia... eh, no, no se como se hace... bueno, kiero dinero!!!

SHO (como diria Nazarena) me pregunto: q me espera when i'm 64... ¿? un viejo chot@!!! siempre digo lo mismo: voy a tomarmelo con calma!!!

2 comentarios:

  1. AJajAJjaAJjaAJaja

    Estamos todos igual...

    VACACIONES!! no se hagan esperar!!!

    ResponderBorrar
  2. esta altura del año no debería existir, me la paso laburando (y se me viene lo peor) y estudiando (y se me viene lo peor) =P

    por "suerte" no tengo mas novia, que me insumía demasiado tiempo

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...