Cosas que se me vienen a la cabeza

31 jul 2007

Cumpleaños: Rocio

la conoci arriba de un arbol y no nos separamos mas. se transformo en una de mis mejores amigas. me banco miles toda la secundaria y sigue haciendome el aguante. vivimos muchas cosas juntos. buenas, malas, pero ninguna nos hizo caer (x mas q a algunos les duela). ojala no se termine nunca nuestra amistad...
¡¡¡FELIZ CUMPLE CANOPI!!!
TE QUIERO MUCHO =D

8 comentarios:

  1. todavia me duele el brazo de lo fuerte q apretabas x el miedo a tirarte desde el arbol cuando hicimos canopi en akella convivencia de la EETN1.
    despues, casi me sacas un ojo con la bandera de ceremonias.
    mas tarde, nos encontramos en la casa de esa persona mala q ahora lima sus cuernos mientras nosotros estudiamos en la UTN!!!
    luego, las clases de cultura donde el profesor nos hacia pelear xq le gustaba como nos volviamos locos y nos gritabamos, explotando todo nuestro talento mas profundo, y despues llegabamos a un acuerdo y nos calmabamos los 2 como si nada hubiese pasado.
    los novios y amigovios q te critike...
    las chicas q me bancaste a mi ;)
    las veces q te llame y estabas estudiando/viendo la novela ¬¬
    todas las oportunidades donde me dejaste esperando la devolucion de una llamada.
    los amigos en comun q se mandaron mas de una pero q bien nos la hacen pasar...
    en fin, muchas cosas!!!

    y no suelto mas la lengua xq nos kemo a los 2 ;)

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumpleaños

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS RA UNA MY MIL VECES GRACIAS!!! ME ENCANTO LO QUE ME ESCRIBISTE!!!!!!!!!!!!!!! RE LINDO Y QUIERO QUE SEPAS QUE ME HACE MUY FELIZ QUE TENGAMOS UNA AMISTAD TAN LINDA, AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE PERO BUENO QUE ME IMPORTA QUE REVIETEN!!!!.
    RA NO PUEDO DEJAR DE DECIRTE ESTO: DEJA DE QUEJARTE! (CONSEJO: PENSA QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESTA PEOR!JA!). BUENO ME DESPIDO, MUCHA SUERTE HOY! TE QUIERE, TU AMIGA, LA LOCA DE SIEMPRE Y HOY MAS QUE NUNCA... RO

    ResponderBorrar
  4. Que la pases bien en tu cumple. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Ahora voy yo colgada como siempre pero bueno....FELIZ CUMPLE AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes que apesar de que no nos hablemos mucho xq vos estudias yo trabajo vos tenes novio yo no :( y demas sabesque te re quiero sos una de las chicas que rescato de nuestro secundario y hay una mas gime bueno nada lo de siempre qe ya te lo dijeron o ya lo sabes TE RE KIERO AMIGAAAAAAAAAAAAA FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE cuando quieras y para lo que necesites sabes que yo estoy me llamas y listo (sino me vuelven a robar los cables me encontras y sino al cel jajaja) UN MILLON DE BESOS ESPRO QUE LA ALLAS PASADO GENIAL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS TE RE QUIEROOOOOOOOOOOOO CUIDATE .
    YANY.

    ResponderBorrar
  6. Hola Ro !!!

    Quizás sea un poquito tarde, en términos del calendario, pero aún así, de todo corazón, FELIZ CUMPLE !!!

    Ojalá que sigas evolucionando como siempre, buscando el mejor camino para transitar esta vida que nos tocó en suerte. Y te felicito por contar con la amistad incondiconal de Raúl, ¿qué haríamos sin él?, absolutamente nada, claro está.

    Un beso muy grande, ojalá les llegue este sencillo mensajito, junto con mis saludos. Y sepan que, más allá de que escriba o no, nunca me olvido de ustedes.

    Con cariño,

    Civi.

    ResponderBorrar
  7. GRANDE CIVI!!!

    Me alegro el dia =D

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...